Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Soy un cielo

Sinopsis del Libro

Libro Soy un cielo

Today, Lola is a sweetie-pie and she knows it. Delightful illustrations depict Lola's good behavior and create a character that young children will relate to. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Ficha del Libro

Número de páginas 15

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Carl Norac

Monstruo, no me comas

Libro Monstruo, no me comas

Monstruo, no me comas es un libro sobre un pequeño cerdito a quien le encanta comer. Su madre lo regaña continuamente porque tiene la mala costumbre de comer entre horas. Un día mientras devora unas moras que ha encontrado camino del río, es capturado por un monstruo que al igual que el adora comer y decide que el cerdito será parte de su menú. Álex, aunque con mucho miedo, no pierde la fe y encuentra la forma de distraer al monstruo en varias ocasiones, hasta que en una de ellas logra escapar cuando la madre de este último aparece diciéndole que ni se le ocurra llevarse nada al...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Una visita inesperada (Escuela de Cazadragones 5)

Libro Una visita inesperada (Escuela de Cazadragones 5)

El quinto título de la exitosa y divertidísima colección Escuela de CazaDragones. En el quinto título de esta divertidísima colección, los intrépidos aprendices de Cazadragones siguen con sus aventuras en la escuela. Esta vez han encontrado un huevo de dragón y han decidido hacerle de "canguros", pero lo que no saben es que ¡hasta los huevos de dragón pueden ser muy, pero que muy peligrosos!

Encanto. Bordar con Encanto

Libro Encanto. Bordar con Encanto

Bordar es un viaje de autodescubrimiento. Es cuestión de abrir los ojos, tomar aguja e hilo y aventurarse. Como en la familia Madrigal, cada quien tiene dones únicos y cualidades que le hacen especial y le unen con los suyos. Esos vínculos son como las puntadas de un bordado en el que todas las hebras son necesarias para que las creaciones tomen forma. Este libro te ayudará a dar tus primeros pasos en la técnica del bordado y a descubrir cómo hay historias que se cuentan con el trabajo de tus manos. Conocerás los materiales para trabajar, los puntos básicos para comenzar, cómo...

Las aventuras de Gadita en Cádiz

Libro Las aventuras de Gadita en Cádiz

LAS AVENTURAS DE GADITA EN CÁDIZ es un poemario divertido, chispeante y musical, que acerca a niñas y niños a monumentos, costumbres, lugares representativos, historia… de la ciudad de Cádiz. Al mismo tiempo, transmite valores como igualdad, solidaridad, respeto a las diferencias, empatía, educación medioambiental… Carmen Gil es escritora gaditana. Tiene más de cien libros publicados con editoriales de prestigio y ha sido traducida a unos veinte idiomas. Cuenta en su haber con varios galardones y premios, nacionales e internacionales, entre ellos tres medallas de oro y una de plata.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas