Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ah, mi diosa 2 / Oh My Goddess! 2

Sinopsis del Libro

Libro Ah, mi diosa 2 / Oh My Goddess! 2

La vida de Keiichi Morisato ha cambiado de la noche a la mañana con la llegada de Belldandy, una diosa que no se separará de él ni a sol ni a sombra. Lo que no sabe Keiichi es que está a punto de aparecer en su vida la descarada Urd, la hermana mayor de Belldandy... ¡y que los problemas no han hecho más que empezar!

Ficha del Libro

Número de páginas 184

Autor:

  • Kosuke Fujishima

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un abuelo inesperado

Libro Un abuelo inesperado

Ismael acaba de descubrir que tiene un abuelo lleno de manías, que el perro Tarzán es el mejor encontrando cosas y que los calamares a la romana los inventaron los jesuitas por aquello de darle un poco de gracia a la comida en tiempo de vigilia. Pero todavía tiene que averiguar qué encierra el maletero del coche y por qué su padre lleva años sin ir a ver a los abuelos. Menos mal que tiene un largo verano por delante.Daniel Nesquens fue Premio El Barco de Vapor 2011

Elashow. El Club de Ela Top 5. Unidas para siempre

Libro Elashow. El Club de Ela Top 5. Unidas para siempre

Ela está muy emocionada. Ella y Matty han planeado una escapada de unos días por los alrededores de Miami. ¡Los dos solos! Pero, de repente, todo parece torcerse: la productora de la peli que protagoniza Matty le dice que no puede hacer el viaje, y a Ela se le cae el mundo encima... Por suerte, tiene las mejores amigas del mundo: las chicas de El Club de Ela viajan a Miami para apoyarla, y además recibe una llamada que le puede cambiar la vida: van a actuar juntas en la Super Bowl, el evento más visto del mundo. ¿Serán capaces de hacer una gran actuación en un escenario tan...

Misterios a domicilio 5 - Salseo a la carta

Libro Misterios a domicilio 5 - Salseo a la carta

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! ¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita.

Peter y su sombra

Libro Peter y su sombra

Peter Pan has lost his shadow. Can Wendy Darling help him get it back? Introduce early readers to the character Peter Pan with this beautifully illustrated fiction reader. With high-frequency words and simple, repetitive sentences, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas