Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Arce y Sauce y El Arbol de Navidad

Sinopsis del Libro

Libro Arce y Sauce y El Arbol de Navidad

Arce y Sauce adoran los árboles. Y ahora van a tener su primer árbol de Navidad. Pero resulta que Arce es alérgica a él.

Ficha del Libro

Autor:

  • Lori Nichols

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

After. Almas perdidas (Serie After 3)

Libro After. Almas perdidas (Serie After 3)

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre...

Cuentos y leyendas andaluces

Libro Cuentos y leyendas andaluces

En conjunto se recogen en esta obra 16 narradores, de los que se han seleccionado un total de 28 relatos. La cuidada introducción de los profesores Cristóbal Cuevas y Enrique Baena sitúa al lector en el mundo mágico de los cuentos y leyendas de Andalucía.

Lulu and the Hunger MonsterTM/Lulú y el Monstruo del Hambre

Libro Lulu and the Hunger MonsterTM/Lulú y el Monstruo del Hambre

Award-winning Lulu and the Hunger Monster is also available as a bilingual book in Spanish and English. When Lulu’s mother’s van breaks down, money for food becomes tight and the Hunger Monster comes into their lives. Only visible to Lulu, Hunger Monster is a troublemaker who makes it hard for her to concentrate in school. How will Lulu help her mom and defeat the Monster when Lulu has promised never to speak the monster’s name to anyone? This realistic—and hopeful—book in Spanish and English builds awareness of the issue of childhood hunger, increases empathy for people who are...

Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Libro Animales peruanos 5. Renán, el tucán

Después del éxito de la colección Educando a Mi Hijo, las hermanas Paz relanzan Animales Peruanos, conformado por ocho títulos que hablan de los animales más queridos por todos niños. Son pequeñas historias contadas para niños y que nos enseñan una serie de valores importantes en la educación de los más pequeños de casa.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas