Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ya Sabés Quién

Sinopsis del Libro

Libro Ya Sabés Quién

Suponían que iba a ser una divertida reunión de egresados, pero no empezó de la mejor manera. Para sorpresa de todos... el anfitrión había desaparecido. Cinco años después de terminar la secundaria, Nicolás invita a todos sus excompañeros para un reencuentro lleno de alcohol y música. Los invitados van llegando a su departamento y se encuentran con que el organizador no está, y ni siquiera sus amigos más allegados saben de él. Todo se vuelve más confuso cuando descubren una caja que contiene veintidós cartas: una para cada invitado. A lo largo de toda la noche irán leyendo, uno a uno, lo que les escribió Nico, y con cada lectura comenzará a tejerse una telaraña de suposiciones. Las cartas reconstruyen una historia protagonizada por una misteriosa persona a la que Nico se refiere como "Ya Sabés Quién". Aunque todos conocen a esa persona, nadie puede recordar quién es. Y, mientras tanto, Ya Sabés Quién permanece muy bien escondido entre los invitados. Todos sospechan de todos, pero algunos piensan que los propios amigos de Nicolás saben más de lo que dicen saber. Un libro que aborda temáticas juveniles de actualidad y las entrelaza con una historia atrapante cargada de suspenso, romance y humor.

Ficha del Libro

Número de páginas 380

Autor:

  • Federico Vargas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las aventuras de mi fiel Duque

Libro Las aventuras de mi fiel Duque

En el año 1977, en el país de México, en la provincia de Atlixco, Puebla, un perro mestizo llamado Duque es adoptado por una familia de clase baja que vive en las faldas del cerro de San Miguel, y es cuidado por cinco hermanos, mientras su madre no acepta mantener perros dentro de su casa. El dilema entre la incertidumbre y valentía de la madre por proteger a sus hijos y los niños por su bondad de cuidar a los seres que los rodean, aunque se trate de un perro, les llevará a descubrir la desgracia que está a punto de ocurrir.

Tango Bar

Libro Tango Bar

Mara vive en un hogar desecho, acosada por su padrastro para tener sexo. Destruida por su situacin familiar, es engaada ante la promesa de trabajar como mucama en un hotel capitalino, para luego ser forzada a ejercer la prostitucin. As llega al antro Tango Bar, cuyo propietario es Rubn, un hombre violento sin escrpulos, siempre acompaado por su guardaespaldas Jairo. Mara se involucra en el mundo de la prostitucin, en medio de la violencia, exhibindose en el saln durante el da y entreteniendo a los clientes en la noche, con la obligacin de prestar el servicio. Durante su permanencia en el...

Rompamos el hielo

Libro Rompamos el hielo

Urga lleva 33.000 años congelada en un iceberg al lado de un pequeño mamut pero ahora, por culpa del cambio climático, se deshiela y tras echar un vistazo al presente casi preferiría congelarse de nuevo. Aun así, esta mujer de la Edad de Piedra es sobre todo una luchadora, y antes de darse por vencida quiere averiguar si es posible ser feliz en un mundo tan extraño. Junto con sus improbables acompañantes —Felix, un desastroso empresario, su ingeniosa hija Maya y el extraño capitán Lovskar— iniciará un viaje marcado por las amenazas y aventuras en el que no sólo descubrirán el...

Sucedió por casualidad

Libro Sucedió por casualidad

Cuando Chelsea se dio cuenta de que había intercambiado el teléfono móvil con otra persona sin darse cuenta, supo cómo terminaría aquello: volvería a la ciudad, realizaría un intercambio de teléfonos con algún hombre mayor y barrigón y seguiría su camino.Pero se había equivocado, porque el hombre en cuestión era Damien Halliburton, un millonario increíblemente sexy fuera de su alcance. Chelsea había renegado de los hombres hacía mucho tiempo, pero con un tipo tan atractivo, ¿cómo iba a negarse a su perversa, seductora y sumamente indecente proposición?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas