Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Si una noche oscura el pasado

Sinopsis del Libro

Libro Si una noche oscura el pasado

Selección Bogotá39 – Relatos cortos En 2007, John Jairo Junieles formó parte de la selección Bogotá39, un certamen literario en el que se reunieron 39 escritores jóvenes provenientes de diecisiete países de Latinoamérica con el objetivo de destacar las nuevas voces y tendencias de la literatura latinoamericana. Si una noche oscura el pasado es la contribución del autor a la antología vinculada a Bogotá39 y que, siete años después, recupera arrobabooks. Pese al tiempo transcurrido, éste no ha hecho sino confirmar las expectativas, la ambición y la absoluta vigencia de aquella propuesta y de aquellos autores.

Ficha del Libro

Autor:

  • John Junieles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Súbito escalofrío

Libro Súbito escalofrío

Real Asunción. Tiempo pasado, Margot ha muerto. Tiempo presente: cartas, un matrimonio en declive, una viuda con el corazón roto y la misteriosa llegada de un curador de arte, unidos por la misma luna que lo ha visto todo.

El misterio del umbral

Libro El misterio del umbral

Un asesinato, una reliquia robada, una conspiración y un plan siniestro... y, para frenar los acontecimientos, sólo el agudo intelecto de Félix Cervantes. El profesor, con la ayuda de la quisquillosa guía de sus vacaciones en Italia, la señorita Diana Pagano, tendrá que desfacer más de un entuerto y enderezar algún agravio. Una novela sorprendente, única, culta y cómica a la vez, que combina el género de aventuras basadas en enigmas históricos con el humor más fino e inteligente.

¡hasta La Vista Muchachos!

Libro ¡hasta La Vista Muchachos!

En esta pequeña antología de historias inéditas, caminamos mirando a nuestro alrededor, como marineros en busca de horizontes seguros, límites conocidos o imaginados, pero difíciles de encontrar. Por otro lado, aunque con un tema familiar - la novela de formación - todas las historias se cuentan desde confines diferentes y únicos, tales como las voces individuales, el estilo, las historias, aquí presentes. ¡Hasta la Vista Muchachos! baraja las cartas, invirtiendo el concepto de antología, proponiendo historias contemporáneas, de jóvenes escritores - estudiantes de la Universidad...

Poison Gourmet

Libro Poison Gourmet

Un grupo de millonarios invitan a ciertas familias a participar de un juego, altamente lucrativo, pero muy peligroso. Algunas aceptan y cumplen, otras aceptan y no cumplen. Todas reciben sus premios. En esta triste, pero quizás muy real historia de amor, poder, ambición, sexo y muerte el agente Rivas Dominicci recibe un nuevo nombre, ¿cuál es y por qué? Al final unos ganan, otros pierden y tú... ¿Quieres jugar? Corta...como el tiempo. Ancha...como la vida. Transcurre...como la arena, Grano a grano, Muerte y vida. H&T

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas