Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Versos en la cueva de mi corazon

Sinopsis del Libro

Libro Versos en la cueva de mi corazon

Este libro como otros que tengo escritos, están pensado para ese maravilloso público que ama la poesía, que tanto se necesita en estos tiempos de nostalgia y tristeza, quiero desde este libro, en su mayoría de poemas de amor, que a los amantes de la lectura en general, puedan disfrutar de los sentimientos de la vida. Mi gran satisfacción es que guste esto que escribo, ya que sin lectores todo este trabajo tiene muy poco valor, en estas páginas desnudo mi trayectoria por la vida, como el caudal de un río que nace en cualquier lugar del planeta y lentamente camina desde su naciente por los senderos de la tierra hasta alcanzar su tan deseada meta, bien sea otro río o la mar. Yo quiero parecerme a ese río, que tropezando con muros, obstáculos, socavones, va trotando libre por el paraíso, sin que nadie le ponga fronteras a su paso, por eso quiero que mi poesía se salte esas imaginarías fronteras puestas por el hombre para que llegue a los lugares más remotos de la tierra.

Ficha del Libro

Número de páginas 126

Autor:

  • Amante Romero Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Mi Sentidos de Alma

Libro Mi Sentidos de Alma

Este libro es una mezcla de amor, dolor y esperanza para llevar uno a las l+grimas. Se puso junto con un mont-n de trabajo, tiempo y esfuerzo. Tiene una mezcla variada de poemas dentro. Te har+n pensar y algunos te har+n llorar. Por favor, siZntase libre de revisar otros libros escritos en inglZs llamado "Pensamientos del coraz-n" y "Palabras de una mente rota", ambos est+n disponibles en Internet en "Amazon.com, Lulu.com y Barnesandnoble.com".

Árbol de Familia

Libro Árbol de Familia

Árbol de familia es una forma de encontrarnos con el argumento poético filial, en compañia de versos rimados en arte mayor y menor, que nos recuerdan el valor trascendente de los lazos sanguineos y el candado ante el mundo de la infelicidad que incapaz de penentrar en lo más sagrado del poema. Deleitate en la imaginación de Alfonso Ramón Pérez Palencia y en su patrimonio familiar invaluable que dispone para todos en este libro.

Desamparo

Libro Desamparo

La vida se me antoja una incierta travesía por una mar, no siempre en calma, hacia un destino ignorado, por más que uno se empeñe en convencerse que, al final del viaje, arribará a esa playa idílica, que se fue forjando a golpe de esperanza. Tal vez eso la convierte en el más arquetípico producto de la subjetividad que el ser humano enarbola, casi a la desesperada, por no claudicar ante la auténtica objetividad…, lo desconocido del destino de la existencia. Como diría Sócrates, —“sólo sé, que no sé nada”. De modo que ¿para qué darle más vueltas? Permítaseme por eso,...

Inventario tres

Libro Inventario tres

A selection of poetry, published between 1995 and 2001, features poems that later were made into songs that appear in both versions, and includes works presented in reverse chronological order, with the idea that the reader, by having access to this work through the newest and nearest door, will soon be tempted to open other doors, as if doing an inventory.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas