Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Utopía (Multiverso 3)

Sinopsis del Libro

Libro Utopía (Multiverso 3)

«El final es solamente un nuevo principio.» El esperado desenlace de la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso. La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso. En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.

Ficha del Libro

Número de páginas 416

Autor:

  • Leonardo Patrignani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Sección policiales

Libro Sección policiales

Antología de cuentos policiales clásicos y otros que se ubican en los límites del género. "El tratado naval", "El jardín secreto", "El guardia", "El problema de la celda 13" y "El robo del elefante blanco".

Tres Coronas Oscuras

Libro Tres Coronas Oscuras

In every generation on the island of Fennbirn, a set of triplets is born: three queens, all equal heirs to the crown and each possessor of a coveted magic. Mirabella is a fierce elemental, able to spark hungry flames or vicious storms at the snap of her fingers. Katharine is a poisoner, one who can ingest the deadliest poisons without so much as a stomachache. Arsinoe, a naturalist, is said to have the ability to bloom the reddest rose and control the fiercest of lions. Becoming the Crowned Queen isn't solely a matter of royal birth. Each sister has to fight for it. And it's not just a game...

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Libro Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Parte 3: https://bit.ly/3yacIRx Hisao es un chico solitario de 17 años que un día se le dará una oportunidad única, adentrarse en el mundo del anime y vivir ahí para siempre. Pero para lograrlo deberá protagonizar una serie anime de 12 capítulos que se emitirá en la vida real y alcanzar los ratings esperados. ¡Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime!. Contenido. Capítulo 2: Nueva vida.

"Escritos Para Quien Dice Conocerme"

Libro Escritos Para Quien Dice Conocerme

"Escritos Para Quien Dice Conocerme" es la interpretación que construí del amor. Durante la lectura iré narrando pequeñas historias que al unirlas formarán un gran rompecabezas del único y gran amor que he podido encontrar: el amor propio.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas