Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

LOL

Sinopsis del Libro

Libro LOL

Mina Bellamy no ha tenido una vida fácil. El pueblo Germain, lugar en el cual creció, fue testigo de una madre negligente a causa de sus adicciones y un padre ausente por culpa de un matrimonio infeliz. Pero no todo ha sido tan malo. Caleb Lowell, un niño pequeño y tímido, que se convierte en un adolescente tierno y amable, aparece en el camino de Mina para cambiarlo todo. Si ella cree en el amor, es solo porque Caleb ha sabido mostrárselo. Su amistad lo es todo y no puede perderla. Sus verdaderos sentimientos deben permanecer enterrados. Entonces, un grave error la conduce a una decisión inesperada: Mina deja el pueblo abruptamente y rehace su vida en una ciudad donde el pasado no puede alcanzarla. O eso cree ella. Ahora ha llegado el momento de regresar a Germain y enfrentar todo aquello de lo que escapó, incluso de ella misma, y tal vez, solo así poder darse la oportunidad de ser verdaderamente feliz.

Ficha del Libro

Número de páginas 436

Autor:

  • Deborah Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

El Periquillo Sarniento

Libro El Periquillo Sarniento

This work talks about El Períquillo Sarniento. Located in the picaresque genre and a true reflection of the customs and thoughts of eighteenth-century Mexico, this novel is the autobiography of Pedro Sarmiento-better known as El Periquillo Sarniento-who will tell you about his adventures, misfortunes, joys, jokes, jobs, trades, friendships, trips, throughout his life, framed by his impressive desire to eat the world. This great work of the Mexican José Joaquín Fernández de Lizardi, the first novel writer in Latin America, will make you spend a very pleasant time between laughter and...

Romeo y Julieta

Libro Romeo y Julieta

El tiempo no ha cerrado las heridas y los Montesco y los Capuleto se encuentran enfrentados desde hace muchos años. Romeo, miembro de la primera familia, se enamora de la hermosa Julieta, única hija de sus enemigos. Incluye recursos digitales.

Como lágrimas en la lluvia

Libro Como lágrimas en la lluvia

«¿Quieres reencontrarte con tu primer amor? ¿Quieres volver a ver a esa persona que te conquistó en tu juventud? Nosotros podemos lograrlo». Todo el mundo ha vivido una historia de amor. Puede que no fuera correspondido o puede que sí. Pero el amor es un idioma universal. Iker es un joven que trabaja en un taller de mecánica. Sus días son bastante monótonos, hasta que llega a su vida el proyecto El primer aliento: su objetivo es hacer que personas que en el pasado tuvieron una historia de amor, pero que por diversas cuestiones se separaron, volvieran a reencontrarse. Y en la mente de ...

Cartas a Los Perdidos

Libro Cartas a Los Perdidos

Even after Juliet's mother dies, Juliet continues to write her letters and leaves them at her grave. Declan, a young man ordered to do community service at the local cemetery, reads one and cannot resist answering. Will his words be able to help her heal?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas