Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Trastorno de Espectro Autista

Sinopsis del Libro

Libro Trastorno de Espectro Autista

Las experiencias de los padres a partir de tratamientos que han funcionado para sus hijos con TEA son señales indicadoras que la ciencia aún no ha validado. De acuerdo con la clasificación actual, el Trastorno de Espectro Autista abarca toda una serie de dificultades neuro-evolutivas para las que no se han descubierto causas concluyentes, ni tratamientos probados. Parece un hecho establecido que el autismo no tiene cura, pero, mientras los diagnósticos aumentan, muchos especialistas proponen tratar esta condición trabajando sobre las causas potenciales con diferentes estrategias como dietas antiinflamatorias o tratamientos antiparasitarios.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una guía con 10 puntos clave para diseñar la estrategia más adecuada para tu hijo

Número de páginas 37

Autor:

  • Quincy Fisher

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dependientes. SSCS0108

Libro Apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dependientes. SSCS0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "SSCS0108. ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Manual de atención psicosocial

Libro Manual de atención psicosocial

El origen de la obra que nos ocupa, se encuentra en la necesidad que detectan las coordinadoras de la misma, en unir en un solo manual toda la temática que consideran necesaria desde su trayectoria profesional y docente, para la formación de los futuros profesionales sanitarios, sobre todo Graduados en Enfermería, en el abordaje de las necesidades psicosociales que aparecen en el proceso de enfermar, tanto en el área personal, como familiar y social del individuo. Se construye también como una obra de consulta y herramienta de trabajo para cualquier profesional sanitario que quiera...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas