Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Anestesiología y cuidados intensivos

Sinopsis del Libro

Libro Anestesiología y cuidados intensivos

Manuales clínicos de Veterinaria es una novedosa colección de guías prácticas que ofrece a clínicos y estudiantes información acerca de las diferentes especialidades veterinarias, con especial énfasis en la toma de decisiones en el día a día de la práctica clínica. El presente volumen, Anestesiología y cuidados intensivos, es una herramienta indispensable en cualquier clínica veterinaria que practique procedimientos de anestesia. Toda la información está organizada de forma concisa y clara, de fácil consulta y acompañada de numerosas imágenes en color. Incluye aspectos generales como la valoración preanestésica, la estabilización y la monitorización del paciente, el control ácido-base y la ventilación mecánica, seguidos de secciones dedicadas a una gran variedad de especies animales: perros y gatos, caballos, pequeños mamíferos, reptiles, aves, rumiantes y cerdos; además capítulos específicos se centran en pacientes con patologías concomitantes, complicaciones anestésicas y procedimientos quirúrgicos en cuidados intensivos Escrito por un equipo internacional de autores cuya experiencia abarca los campos de la clínica, la docencia y la investigación, está destinado a estudiantes de veterinaria y graduados que quieran profundizar en sus conocimientos sobre anestesiología veterinaria.

Ficha del Libro

Subtitulo : Manuales clínicos de Veterinaria

Número de páginas 296

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Pilar Muñoz Rascón

Manual clínico del perro y el gato

Libro Manual clínico del perro y el gato

Este Manual Clínico proporciona un acceso fácil y rápido a la información útil de manejo básico durante la actividad clínica diaria, lo que favorece el aprendizaje en el alumnado y consolida y refuerza conocimientos en el profesional. Incluye tanto capítulos básicos como el de Exploración general, Fluidoterapia o Enfermedades infecciosas, donde se recogen las pautas y modelos para establecer un diagnóstico diferencial y selección de pruebas diagnósticas complementarias, clasificación de fluidos su empleo y monitorización y las enfermedades infecciosas en el perro y el gato y...

Más libros de la categoría Medicina

Davidson. Principios y práctica de cirugía + StudentConsult

Libro Davidson. Principios y práctica de cirugía + StudentConsult

El principal objetivo de Davidson. Principios y práctica de cirugía es la descripción de los procesos quirúrgicos más relevantes, su valoración diagnóstica preoperatoria y la descripción de las principales alternativas quirúrgicas en su resolución. Magníficamente presentado con dibujos de alta calidad, imágenes radiográficas y fotografías en color. Se divide en tres secciones. En la primera, 'Principios del cuidado perioperatorio', se analiza el manejo asistencial del enfermo quirúrgico, desde la nutrición, los manejos perioperatorios, hasta el paciente politraumatizado. La...

Fundamentos de fisiología

Libro Fundamentos de fisiología

Presenta los aspectos mas importantes de la fisiologia de los mamiferos, sin olvidar una amplia gama de animales. La fisiologia es considerado como una unidad, por lo que se examina el funcionamiento de los animales procedentes de todos los niveles, desde el molecular y terminando en todo el organismo. El tema central es la homeostasis, el concepto central de la fisiologia.

Historia de vida de mujeres, con enfermedades autoinmunes

Libro Historia de vida de mujeres, con enfermedades autoinmunes

Este libro es fruto de la valentía y generosidad de catorce mujeres que han compartido sus vivencias, sus sentimientos, sus anhelos más íntimos y profundos. Catorce historias de vida que dibujan una historia común. Catorce historias que permiten nombrar cuáles son las condiciones de vida que producen malestar y abandonar la concepción predominante de que el malestar se escribe en términos individuales.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas