Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Para hacer un pastel de manzana

Sinopsis del Libro

Libro Para hacer un pastel de manzana

El niño protagonista de esta historia se lamenta porque ha de pasar unas vacaciones con su abuelo.¿Qué tiene él en común con un anciano? Su primer día juntos, el abuelo le propone hacer un pastel de manzana. Para ello deberán reunir todos los ingredientes necesarios y, sobre todo, tener paciencia. Gracias a su abuelo el niño descubrirá que, a pesar de lo que creía, lo más importante de hacer un pastel de manzana no es comerlo, lo fundamental es hacerlo.

Ficha del Libro

Número de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Pablo Albo

El tragaldabas

Libro El tragaldabas

An old grandmother sets out a treat of bread and honey for her three grandchildren, not knowing that this is the favorite food of the tragaldabas, who sneaks in and, not only eats all of the bread and honey, but also lies in wait for the three little girls.

Diógenes

Libro Diógenes

En esta familia se "colecciona" de todo, desde charcos, hasta dunas, pasando por cartas de amor. Una micronovela llena de ternura y humor.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Capricho 24

Libro Capricho 24

En esta segunda novela de la colección, Carla, la niña bien del grupo y aparentemente tímida, se siente atrapada por la belleza de un grafiti y se enamorará platónicamente del enigmático artista que lo ha realizado. Las cuatro amigas y componentes del cuarteto de cuerda seguirán ensayando y compartiendo sus vidas. En esta ocasión, Carmen, Cloe y Celia serán un gran apoyo para Carla, que atravesará un momento difícil. El " Capricho 24 " de Paganini sonará entre las páginas de la novela y obsesionará a Carla. Las protagonistas de esta serie son cuatro chicas que comparten estudios ...

Callejón sin salida

Libro Callejón sin salida

Ramón puede estudiar en un centro privado porque su madre es una de las empleadas. Mortificado por esta situación vivirá en continua tensión, movido por la envidia y los celos de todo cuanto sus compañeros poseen sin esfuerzo. Cuando se enamora de Berta, necesita dinero para acortar distancias entre ellos. Pero el dinero fácil implica peligro y él, cegado por su obsesión, se precipitará hacia un callejón sin salida.

La increible historia de... los amigos de medianoche

Libro La increible historia de... los amigos de medianoche

A medianoche todos los niños del hospital duermen plácidamente, salvo... ¡los Amigos de Medianoche! A esa hora empiezan sus locas aventuras. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Tras un golpe de pelota endemoniado que lo deja inconsciente, Tom se despierta tumbado en una camilla, en el Hospital Lord Funt, donde un terrorífico portero y una enfermera espeluznante lo trasladan al ala infantil. Parece una pesadilla, pero lo que Tom no sabe es que ¡muy pronto vivirá la aventura más emocionante de su vida! Reseñas: «Me encantan los libros de David Walliams......

Monstruo bajo la cama solicita niño que asustar

Libro Monstruo bajo la cama solicita niño que asustar

Una sucesión de microcuentos ilustrados en los que se explora el monstruo bajo la cama en todas sus posibilidades. Monstruos buenos y malos, asustadizos, monstruos que duermen bajo la cama de otros monstruos bajo la cama, monstruos bajo la cuna que no pueden dormir por el llanto del bebé. En compañía de su propio monstruo crece Édgar, y juntos aprenden a nadar, a hacer karate y origami, a contar cuentos y a ver sus propios fantasmas. Un día sus caminos se separan... pero no para siempre.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas