Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un hombre suave

Sinopsis del Libro

Libro Un hombre suave

Javier Casanova es un modesto profesor de autoescuela en una ciudad de provincias. De improviso, una serie de extrañas y repentinas circunstancias convierten su vida en una pesadilla. Una vida que , como la de tantos hombres, también guarda un secreto. Un secreto en el que se esconden las varias mujeres que conoció años atrás en situaciones nada claras. Unas situaciones que al final acabarán desvelando el secreto. Con ritmo semejante al del thriller clásico, la novela va desarrollando una trama que nos sumerge sucesivamente en distintas atmósferas, del relato sentimental a la crónica marginal, de la narración erótica a la memoria histórica: una historia de amor en los tiempos de la prostitución y el sida, un melodrama que intenta ser también crónica de un país, España, durante los años en que se desvaneció el primer sueño de la democracia.

Ficha del Libro

Número de páginas 205

Autor:

  • Alvaro Salvador

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Allá en lo verde Hudson

Libro Allá en lo verde Hudson

H.W. Hudson evoca en "Allá lejos y tiempo atrás" sus años de juventud en Argentina con una prosa que lo sitúa entre los mejores escritores en lengua inglesa. Arnaldo Calveyra relee a Hudson y enhebra su prosa personal (esa prosa que mantiene desde siempre un equilibrio vacilante con la poesía) con la del releído. De una prosa a la otra hay cambios de voces, pero el tejido es fuerte y tenue como el horizonte del campo. Todo en "Allá en lo verde Hudson" (el autor como matiz de color) está hecho de estas continuidades secretas, nunca evidentes, y a la vez de imperceptibles hiatos. "Allá ...

Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas

Libro Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas

There is a ghost in the girls' bathroom at school! It's the coolest thing that has ever happened there until the teachers find out. Will Ivy and Bean find a way to get the ghost out of the bathroom? Don't put anything past these two friends.

Los imaginarios apocalípticos en la literatura hispanoamericana contemporánea

Libro Los imaginarios apocalípticos en la literatura hispanoamericana contemporánea

Contenido: Geneviève Fabry/Ilse Logie: Los imaginarios apocalípticos en la narrativa hispanoamericana contemporánea (s. XX-XXI). Una introducción - Camille Focant: El Apocalipsis de Juan. Género literario, estructura y recepción - Julio Ortega: La alegoría del Apocalipsis en la literatura latinoamericana - Marco Kunz: Apocalipsis y cierre de la novela en la literatura hispanoamericana contemporánea - Lucero de Vivanco Roca Rey: Entre demonios y pisadiablos: Imaginario apocalíptico en la narrativa peruana - Niall Binns: Una tierra cada vez más baldía. La evolución del imaginario...

Los turnos de apoyo conversacionales

Libro Los turnos de apoyo conversacionales

Se analizan en esta obra uno de los aspectos menos tratados de la comunicación oral: los turnos de apoyo, es decir, las emisiones breves que aparecen de forma recurrente en toda conversación para mostrar un seguimiento del enunciado en marcha y, con ello, la participación activa del interlocutor en la interacción.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas