Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tu propio escorpión robot

Sinopsis del Libro

Libro Tu propio escorpión robot

Un libro para profundizar en el mundo de los escorpiones, la robótica y descubrir la relación entre ellos. Además, todo lo necesario para construir tu propio escorpión robot. ¡Cuidado! pica y le brillan los ojos.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Melissa Stewart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Juega con los numeros / Mix and Match Magnetic Numbers

Libro Juega con los numeros / Mix and Match Magnetic Numbers

¡A los niños les encantará aprender a contar y a sumar de la forma más divertida! Este original libro incluye números magnéticos del 1 al 20, dos cuadernillos con sumas sencillas que unas simpáticas abejas magnéticas ayudarán a resolver a los niños y una línea numérica para aprender a contar.

Me encanta lavarme los dientes

Libro Me encanta lavarme los dientes

Jimmy is a sweet little bunny, who doesn't like to brush his teeth, but with a little magic and a few surprises, Jimmy learns just how important tooth brushing is and how much fun it can be. Jimmy el pequeño conejito no le gusta lavarse sus dientes, pero con un poquito de magia y unas cuantas sorpresas, Jimmy aprende cuánto es de importante lavarse los dientes y cuánto divertido puede ser.

SÚPER Súperchistes

Libro SÚPER Súperchistes

Una recopilación a lo grande de los Súperchistes más tronchantes para partirse de risa. ¿Estás harto del cole? ¿Viajar en familia te resulta mortalmente aburrido? ¿No le encuentras la gracia a hacer deporte? ¿Te pasas el día haciendo el ganso y crees que los adultos tienen malas pulgas? ¡Lo que tú necesitas es una súper súper dosis de los chistes más tronchantes para partirse de risa!

Dúo de Caras

Libro Dúo de Caras

El poeta griego Yiorgos Veis y la poetisa japonesa Maki Starfield tuvieron un diálogo sobre "Caras". Dúo de caras El poeta griego Yiorgos Veis y la poetisa japonesa Maki Starfield mantuvieron un diálogo sobre "Caras". A veces las personas pierden caras habituales por la decepción, la tristeza, también el miedo y la ansiedad dan sombra a las caras. Las personas asocian la lectura frente a frente. Es de forma natural. Mientras encuentran rostros naturales por la confianza, la satisfacción del amor, aparecen nuevos rostros ... Pensamientos profundos de las personas, belleza de la cara ......

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas