Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tres hermanas ladronas/ Three Thieving Sisters

Sinopsis del Libro

Libro Tres hermanas ladronas/ Three Thieving Sisters

The Fernández sisters, who come from a long line of thieves, each have a different approach to stealing, although they all want to shine as brightly as the sun, but when all their efforts end badly, Justa, the youngest, embraces a slightly different way of life.

Ficha del Libro

Número de páginas 30

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Txabi Arnal

Caja de cartón

Libro Caja de cartón

A mother spends all of her savings to book passage for her and her daughter on a ship to a land where children don't sleep in cardboard boxes, and mothers don't cry.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El código Da Vinci (Nueva Edición)

Libro El código Da Vinci (Nueva Edición)

El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia. En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo del Louvre, pero éste nunca aparece. Horas más tarde, el profesor recibe una llamada: el comisario ha sido encontrado muerto y la policía francesa requiere de sus servicios. Langdon es conducido al Louvre y allí descubre que la víctima ha dejado un mensaje cifrado en la escena del crimen. Convertido en el sospechoso principal, Langdon debe descifrar, junto a la...

Zombie Town

Libro Zombie Town

¿Cómo enfrentarse a una terrible invasión de zombis? Descúbrelo en la fenomenal Zombie Town Cuando mi amiga Karen me llevó a ver una película llamada Zombie Town, esperaba sentir miedo. Pero nunca me imaginé que estos zombis comedores de carne saldrían de la pantalla para perseguirnos por todo el teatro. Y no han venido por nuestras palomitas# ¡Quieren comerse nuestro cerebro! Más vale que salgamos de este lugar y vayamos a casa; los zombis no nos seguirán hasta allí. ¿O sí?

Una visita inesperada (Escuela de Cazadragones 5)

Libro Una visita inesperada (Escuela de Cazadragones 5)

El quinto título de la exitosa y divertidísima colección Escuela de CazaDragones. En el quinto título de esta divertidísima colección, los intrépidos aprendices de Cazadragones siguen con sus aventuras en la escuela. Esta vez han encontrado un huevo de dragón y han decidido hacerle de "canguros", pero lo que no saben es que ¡hasta los huevos de dragón pueden ser muy, pero que muy peligrosos!

Hipocampos y Burbujas

Libro Hipocampos y Burbujas

En español Zoé y Sasafrás llegan al arroyo y descubren algo terrible. El problema se vuelve más grave cuando se enteran de que las criaturas mágicas que viven en el arroyo ¡están en peligro! ¿Podrán Zoé y Sasafrás resolver el misterio del arroyo y salvar a los hipocampos? Animales mágicos, ciencia, misterios y aventura... ¡qué más se puede pedir! Una serie perfecta para lectores de muy diversas edades. Cada cuento de la serie de Zoé y Sasafrás presenta a un animal mágico con un problema muy particular. ¡Y Zoé debe usar las ciencias para ayudarlo! Pero no existe una...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas