Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Educar para la ciudadanía

Sinopsis del Libro

Libro Educar para la ciudadanía

Cuando emprendemos el proyecto de hacer familia iniciamos el tránsito por caminos comunes y a su vez complejos, porque en sociedades como la nuestra, por lo general, no se nos enseña a ser esposos y padres. Cuando nos referimos a enseñar, nos referimos a un proceso consciente, reflexivo y permanente de dicha labor, en el que debemos poner toda nuestra atención y pensar más allá de nuestro hogar, dadas las implicaciones que tienen los aprendizajes en la familia y en otros escenarios como la escuela, el vecindario, los grupos de amigos, la iglesia y el trabajo, entre muchos otros. En otras palabras, los impactos en la vida pública de las personas y, por tanto, en la construcción de sociedad.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una cuestión de la familia

Número de páginas 61

Autor:

  • María Del Carmen, Docal Millán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

La fiesta mágica y realista

Libro La fiesta mágica y realista

Este manual contiene una serie de propuestas de actividades para ayudar monitores y monitoras, profesionales y no profesionales, a organizar talleres grupales con niños y adolescentes que han estado en contextos de injusticia social, violencia y maltrato producidos por las personas adultas. Tras una larga trayectoria profesional en el campo de la resiliencia infantil, los autores han conseguido elaborar un programa muy eficaz, orientado a movilizar, desarrollar y fortalecer tanto las capacidades personales como las potencialidades sociales de los niños y de los adolescentes victimas de...

Educar El Talento

Libro Educar El Talento

The first years of children's lives are the best time to develop their potential and leadership skills. This hands-on book presents over 60 activities that will help shape the leaders of tomorrow. They are designed to be performed both inside and outside of the classroom.

Donde Termina El Silencio

Libro Donde Termina El Silencio

¿Qué yace en la mente de una niña inocente que no logra conciliar el sueño? Desde la temprana edad de tres años, Esperanza sufre interminables noches sin dormir, mientras transita un largo camino de lucha en contra de su pervertido padre, Héctor, y su madre habilitadora, Carmen. Incapaz de depender de las dos personas más importantes de su vida para cuidarla, protegerla y amarla, Esperanza crece sufriendo regularmente abuso físico y sexual a manos de su padre. Los cuatro hermanos de Esperanza sabían poco o nada de los tormentos que se libraban al final del pasillo. A medida que...

Bebes Creativos

Libro Bebes Creativos

Esta obra parte de que todos nacen con aptitudes para la creatividad y es la obligación de padres y maestros de estimular el desarrollo de esos talentos innatos. Escrita con amor y calidez, orienta a los padres para desarrollar las habilidades creativas de su bebé, fortaleciendo su autoestima, la autosuficiencia, la imaginación, y la fantasía, pero también la capacidad de tolerar y compartir.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas