Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Trasiego y almacenamiento de aceites de oliva. INAK0109

Sinopsis del Libro

Libro Trasiego y almacenamiento de aceites de oliva. INAK0109

Identificar y caracterizar las bombas de trasiego, los depósitos de aceite, los utensilios y los productos de limpieza para el almacenamiento final de aceites de oliva en bodega. Determinar las condiciones que deben tener la bodega y los depósitos para garantizar la óptima conservación y el almacenamiento final de los aceites de oliva. Realizar de forma secuenciada las operaciones de trasiego, filtración y envasado, comprobando la conformación de los lotes. Desarrollar los métodos de análisis adecuados para comprobar los resultados de las muestras tomadas durante y después del proceso de llenado. Desarrollar la cata inicial de aceite para proceder a su clasificación y verificar que cumple con las especificaciones de producto. Ebook ajustado al Certificado de Obtención de aceites de oliva.

Ficha del Libro

Número de páginas 252

Autor:

  • María Dolores Jaén Cañadas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gerencia Financiera basada en valor

Libro Gerencia Financiera basada en valor

La pregunta que se plantea en este libro es: ¿puede una empresa privada gerenciarse con los mismos criterios como si estuviera listada en bolsa, basando sus decisiones en las mismas herramientas financieras? La respuesta es sí, y el principal objetivo es describir un modelo básico de valoración dinámica donde en cada momento la alta gerencia de una empresa pueda saber el valor de “mercado” de esta última. Es decir, si bien siguen siendo privadas, el modelo de gestión que se propone en el libro hace que el proceso de toma de decisiones sea riguroso y profesional utilizando...

Dinero En Marcha

Libro Dinero En Marcha

Recoge: El dólar fluctuante, 1980-1990 ; La crisis de la deuda de los países en desarrollo ; Integración económica y monetaria de Europa ; Economías en transición : consecuencias internacionales ; La década de 1990 : la movilidad del capital y sus consecuencias ; Presente y futuro del sistema ; Cronología de sucesos importantes.

Construyendo gobiernos efectivos

Libro Construyendo gobiernos efectivos

Mejorar los servicios públicos, usar de manera eficiente los recursos y gestionar de forma efectiva las instituciones del Estado ha sido una preocupación constante de los gobiernos de América Latina y el Caribe (ALC) desde principios de este siglo. Las autoridades ahora prestan especial atención a los resultados que logran sus administraciones; paralelamente, los ciudadanos ya no solo demandan universalidad, sino calidad de los servicios que provee el Estado: escuelas, hospitales, unidades de administración de justicia que funcionen cada día mejor. Para atender esta creciente exigencia...

Las finanzas éticas

Libro Las finanzas éticas

"Sabes dónde va tu dinero?" decía el eslogan de un banco ético inglés. Es una pregunta difícil de contestar. La aparición de la banca ética permite confirmar que nuestros ahorros tengan un buen destino. Este libro describe escrupulosamente los mecanismos de funcionamiento de las finanzas éticas y enumera las principales instituciones que se dedican a cada país.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas