Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Exámenes resueltos de construcción de estructuras. Estructuras de hormigón armado. Vol II

Sinopsis del Libro

Libro Exámenes resueltos de construcción de estructuras. Estructuras de hormigón armado. Vol II

El objetivo fundamental que se pretende alcanzar con esta publicación de exámenes resueltos, es proporcionar material de trabajo a aquellos estudiantes que tengan inquietud por ampliar sus conocimientos y adquirir una mayor preparación para afrontar con éxito sus estudios. La disposición de los exámenes y prácticas resueltos se ha estructurado colocando inicialmente los enunciados de cada uno de ellos y en páginas siguientes la resolución de todos los detalles constructivos y cuestiones solicitadas. Posiblemente algún detalle constructivo pueda parecer similar al de otros exámenes. Pese a ello se mantiene el mismo examen porque cada detalle no se puede estudiar y resolver como un elemento aislado, sino que hay que contemplarlo vinculado al resto de la estructura, analizando cargas y disposición de los restantes elementos estructurales que influyen sobre el mismo. Son enfoques diferentes y contienen matices distintos sobre la misma cuestión. Todo ello siempre desde el punto de vista constructivo, independientemente de los cálculos y dimensiones. Esta publicación forma parte de un amplio trabajo concebido especialmente para los estudiantes de Arquitectura Técnica, Ingenierías y otros estudios vinculados a la Construcción de Edificios. Está estructurado en 4 volúmenes: Tomo 1.- Estructuras de hormigón armado: cimentación, muros, pilares y jácenas, uniones, según normativa vigente. Tomo 2.- Forjados unidireccionales de viguetas de hormigón, forjados reticulares y de chapa nervada colaborante. Tomo 3.- Estructuras metálicas en edificios y naves. Uniones. Tomo 4.- Escaleras. En la resolución de los detalles se han contemplado las Instrucciones EHE, EFHE, NCSE-02 y CTE.

Ficha del Libro

Número de páginas 471

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Pascual Urbán Brotóns

Exámenes resueltos de construcción de estructuras. Estructuras metálicas. Tomo III

Libro Exámenes resueltos de construcción de estructuras. Estructuras metálicas. Tomo III

El objetivo fundamental que se pretende alcanzar con esta publicación de exámenes resueltos, es proporcionar material de trabajo a aquellos estudiantes que tengan inquietud por ampliar sus conocimientos y adquirir una mayor preparación para afrontar con éxito sus estudios. La disposición de los exámenes y prácticas resueltos se ha estructurado colocando inicialmente los enunciados de cada uno de ellos y en páginas siguientes la resolución de todos los detalles constructivos y cuestiones solicitadas. Posiblemente algún detalle constructivo pueda parecer similar al de otros exámenes. ...

Más libros de la categoría Arquitectura

Boletín de la Sociedad Española de Excursiones, Vol. 1

Libro Boletín de la Sociedad Española de Excursiones, Vol. 1

Excerpt from Boletín de la Sociedad Española de Excursiones, Vol. 1: Marzo 1893 Á Febrero 1894 Art. 2.° Los Sócios podrán formar parte de una 6 de más Secciones, sin que para ello tengan que llevar á cabo inscripción especial. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. ...

Interiores

Libro Interiores

The English edition of In Detail: Interior Spaces has sold over 5000 copies since it was released in 2002. This highly successful volume, looking at materials, lighting, colours and the technical aspects of interior design, is now also available in Romanic language editions.

Arquitectura y ciudad

Libro Arquitectura y ciudad

Análisis de la situación de la arquitectura contemporánea, tanto en el plano de las ideas como en el de las realizaciones. Se pretende intervenir críticamente en la dialéctica de continuidad-ruptura que caracteriza la relación actual con las diversas tradiciones arquitectónicas, evaluando la revolución moderna que protagonizaron las vanguardias y los grandes maestros, así como, las revisiones posteriores. Igualmente se examina la ruptura con ese bagage, analizando hasta qué punto se corresponde nuestro momento histórico con el que fue propio de aquellas vanguardias.

Manuel de La Peña Suárez

Libro Manuel de La Peña Suárez

Estructuralismo y experimentación en la arquitectura de los 60 quiere mostrar la trascendencia de la modernidad en la cultura de Las Palmas de Gran Canaria durante el siglo XX, en particular desde el campo afecto de la arquitectura. Por ello valora las propuestas que, a partir de 1955, plantean la regeneración de los estilos dominantes, coincidiendo con la movilización de una nueva generación de arquitectos que se puso en marcha, en toda España, para crear, de manera activa, puentes con las corrientes internacionales de la segunda modernidad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas