Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tenemos toda la noche

Sinopsis del Libro

Libro Tenemos toda la noche

Tenemos toda la noche es una antología de cuentos que experimenta con la escritura. Cinco nuevas y frescas voces narradoras de la escena porteña se juntan para hablar del amor, de la soledad, el pasado, el arte, la vida cotidiana y la ilusión de personajes que intentan vivir de la mejor manera posible. Quince cuentos que exploran una contemporaneidad que viene sujeta, también, a cambios tecnológicos y a esa misma necesidad de siempre de encontrar un lugar en el mundo para poder existir de manera plena, tal vez, dejar una huella. Autores: Julieta González, Emilia Mosna, Nicolás Martín, Ignacio Champane, Amat Zuluaga. Índice: Prólogo 1. Diario avergonzado 2. Un día normal 3. Borg Borgsson 4. El secreto 5. Coso 6. Don Tomás 7. El cuadro soñado 8. Universitaria 9. Las vigas 10. Domselaar, ida 11. Nada se rompe como un corazón 12. Miércoles por 44 13. Los collares 14. La historia del abuelo 15. Ubicuo

Ficha del Libro

Número de páginas 97

Autor:

  • Julieta González
  • Emilia Mosna
  • Amat Zuluaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Douglas Sirk por Douglas Sirk

Libro Douglas Sirk por Douglas Sirk

Las investigaciones de Jon Hallyday sobre la verdad personal, historica y creativa del cineasta Douglas Sirk chocan en este libro con el asombroso e ironico genio de este ultimo, y el resultado es un singular y exquisito dialogo, lleno de temas apasionantes y de un insobornable amor al cine. Se trata de un libro que, a partir de las experiencias personales del director, tan conmovedoras como terribles, tan ilustrativas como divertidas, extrae soberbias observaciones sobre el arte cinematografico y teatral, la cultura en la Europa de entreguerras, el esplendor y la decadencia de Hollywood y un ...

Cómo dibujar manga

Libro Cómo dibujar manga

El manga o historieta japonesa surgido en el país nipón a principios del siglo XX, es un estilo que ha traspasado todas las fronteras en forma de ilustración, serie de televisión o viedojuego llegando a ser muy popular y contando con seguidores por todo el mundo. Para aprender a dibujarlo como un profesional, este libro explica paso a paso la técnica de dibujo por ordenador, desde el primer boceto hasta los colores y las sombras en multitud de proyectos como el ángel, la colegiala, el ninja, el samurai o el vampiro.

OBTÉN PRODUCTOS GRATIS EN AMAZON

Libro OBTÉN PRODUCTOS GRATIS EN AMAZON

Nunca ha sido tan fácil obtener productos gratis en AMAZON, podrás conseguir productos de todo tipo a coste 0 con los que podrás hacer lo que quieras, quedártelos, regalarlos o venderlos, descubre en este libro como hacerlo y de que forma tan sencilla, sin intermediarios molestos, sin estafas ni timos. Te explicare paso a paso como obtener estos productos, solo necesitas una cuenta paypal y una cuenta en amazon ¿Sencillo verdad? Pues adelante "compra" este libro (Ya que es TOTALMENTE GRATUITO) y descúbrelo.

Federico García Lorca

Libro Federico García Lorca

De Rafael Martínez Nadal, "el amigo más leal a mi persona y el mejor conocedor de mi obra" según Lorca. Con 16 dibujos inéditos del poeta Dalí y José Caballero y un epistolario inédito.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas