Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Epilepsia en niños

Sinopsis del Libro

Libro Epilepsia en niños

El término ‘epilepsia’ se deriva de la palabra griega Epilambanein, que significa “ser atacado o tomado por sorpresa”. Los primeros reportes acerca de esta enfermedad aparecieron en Mesopotamia hacia el 2000 a. C. En la antigua Grecia se le atribuía un origen divino y se denominaba “enfermedad sacra”. Posteriormente, Hipócrates estuvo en desacuerdo con respecto al origen divino de la epilepsia, y fue el primero en hacer una aproximación científica de esta condición: atribuyó la etiología de la epilepsia a una disfunción cerebral, indicó un posible origen hereditario, relacionó la vida intrauterina con la enfermedad e introdujo la idea de una epilepsia traumática.

Ficha del Libro

Subtitulo : Clínica, diagnóstico y tratamiento

Número de páginas 640

Autor:

  • Juan Carlos Pérez Poveda
  • Juan Carlos Bulacio
  • Eugenia Espinosa García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Indicaciones y uso de la nutrición parenteral en Pediatría

Libro Indicaciones y uso de la nutrición parenteral en Pediatría

INDICE: Introducción. Indicaciones para el uso de nutrición parenteral en niños. Solicitud de la nutrición parenteral y etiquetado. Requerimientos nutricionales. Composición de las soluciones de nutrición parenteral. Accesos vasculares. Material para la administración de NP. Métodos de infusión. Monitorización. Complicaciones. Nutrición parenteral domiciliaria. Resumen y conclusiones. Bibliografía.

La Placenta

Libro La Placenta

Imagínate un mundo en el que cada ser humano nace con una capacidad intacta para Amar. ¡Creémoslo ahora! La Placenta. El Chakra Olvidado acoge el respeto por la Cultura y el respeto por la Naturaleza, al tiempo que se basa firmemente en la investigación científica, que confirma lo que las comadronas ya sabían desde hace mucho tiempo: los protocolos más respetuosos, más a su debido tiempo, los menos invasivos, son los mejores. Este libro trata de resolver el milagro de la reproducción sexual en toda su complejidad. ¿Sería posible hablar de madres, de bebés o de sus Placentas sin...

TENDÓN. Valoración y tratamiento en fisioterapia

Libro TENDÓN. Valoración y tratamiento en fisioterapia

Los dos problemas que se abordan con más frecuencia en la práctica clínica son la lesión tendinosa y la muscular. Y son también las dos causas más frecuentes de lesiones en el deporte. Este libro presenta un estudio detallado y exhaustivo sobre la valoración y tratamiento del tendón en fisioterapia. Los autores, expertos en el tema y con años de experiencia clínica, introducen al lector, a lo largo de los siete primeros capítulos, al estudio anatómico y biomecánico del tendón, el diagnóstico y su tratamiento. En los capítulos siguientes desarrollan las patologías tendinosas...

Ecografía 3D y 4D

Libro Ecografía 3D y 4D

ÍNDICE: Introducción. Aspectos técnicos. Indicaciones clínicas. Ultrasonografía endoscópica tridimensional (USE 3D). Resumen. Bibliografía.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas