Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La serranilla española

Sinopsis del Libro

Libro La serranilla española

A model source study and an outstanding contribution to a better understanding and a greater appreciation of the serranilla, one of the most interesting expressions of medieval lyric poetry.

Ficha del Libro

Subtitulo : notas para su historia e interpretación

Número de páginas 153

Autor:

  • Nancy F. Marino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

La visión de España de Julián Marías

Libro La visión de España de Julián Marías

"La vision de Espana de Julian Marias" es un estudio de la produccion ensayistica de uno de los mas relevantes escritores contemporaneos de Espana. Se ha pretendido en todo momento entresacar, contrastar y comentar la imagen del pais en su obra. Esta imagen es la de una nacion europea que siempre lucho por ser parte de Occidente y con una particularidad: su vinculacion transeuropea. En estos terminos sera unicamente posible comprender la realidad espanola."

Asedios a la palabra

Libro Asedios a la palabra

"Juan Manuel Roca dice aquí lo que piensa de la poesía, lo que sabe, lo que a ella le exige. (…) Este libro de su incesante producción marca en tono acusador, que cada día parece más desafiante y evidente, su desdén por escribir solo para obtener un conocimiento de sí mismo, esa pequeña intimidad que tanto lo irrita. No es este ya un propósito suyo, ni de los tiempos que corren…" (Santiago Mutis Durán). Cuarenta y cinco poemas de Roca precedidos de impresionantes ensayos sobre la poesía, la palabra y las grandes obras de arte que más lo han impresionado.

Lope de Vega en la invención de España

Libro Lope de Vega en la invención de España

Este proyecto explora el papel del teatro lopesco en la construcción del 'yo' colectivo nacional. Se analizan la imagen de España y de los españoles creada por Lope mediante una constante manipulación de la historia patria, así como los posibles efectos de la propagación de esta imagen durante el siglo XVII.

El pie de Jaipur

Libro El pie de Jaipur

En 1984, un joven estudiante víctima de un grave accidente coincide en una clínica del sur de Francia con un camboyano, superviviente de la época de los Jemeres Rojos. Decididos a desafiar los pronósticos más pesimistas y dar lo mejor de sí mismos, se ayudan mutuamente, luchan y vencen en un combate lleno de valor, y también de compasión, que nos lleva de Montpellier a Nueva York, de Phnom Penh a Jaipur y más tarde a Barcelona; un combate que es una lección de esperanza que arroja luz sobre la sorprendente capacidad de los seres humanos para sobrevivir y hacer frente a la adversidad ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas