Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tendencias autodestructivas de las sociedades

Sinopsis del Libro

Libro Tendencias autodestructivas de las sociedades

Este libro pretende mostrar tres cosas. En primer lugar, la interrelación histórica entre concentración de la riqueza y religión. En segundo lugar, cómo se genera, de esa forma, concentración del poder y corrupción. En tercer lugar, las respuestas políticas históricas frente a esto, que a la larga tienden nuevamente a concentrar el poder y generar corrupción.

Ficha del Libro

Número de páginas 308

Autor:

  • Armando S. Klauer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

El paraíso de la impunidad.

Libro El paraíso de la impunidad.

México vive una crisis humanitaria en materia de derechos humanos, en cuya raíz se encuentra la impunidad que se ha enseñoreado en el país convirtiéndole en un paraíso para los victimarios. (ITESO)

La mente naufragada

Libro La mente naufragada

¿Qué es lo «reaccionario»?: una figura radical y moderna, en absoluto conservadora, un tanto naufragada en un presente constantemente cambiante que sufre de nostalgia por un pasado idealizado. En este necesario libro, Mark Lilla analiza la tendencia actual hacia lo «reaccionario». Somos incapaces de comprender a las mentes reaccionarias y en consecuencia las ideas y pasiones que moldean los dramas políticos actuales se nos hacen ininteligibles. En La mente naufragada Mark Lilla analiza esta tendencia contemporánea y reflexiona en torno a la idea del carácter reaccionario que parece...

Por caminos intransitados

Libro Por caminos intransitados

México fue el primer país americano en reconocer a la República de los soviets y establecer con ella relaciones diplomáticas. Importantes personalidades soviéticas (diplomáticos, científicos, especialistas en comercio exterior) vinieron entonces (Borodin, Dubrovski, Mayakovski, Alejandra Kollontai, científicos como Dobrinin y Varilov, el embajedor Umanski). El libro del académico Sizonenco hace la historia personal de estas relaciones.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas