Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Transición política y democracia municipal en México y Colombia

Sinopsis del Libro

Libro Transición política y democracia municipal en México y Colombia

Escenarios de gobernabilidad en México y Colombia / Tonatiuh Guillén López / - Gobernabilidad y gestión local en México. El caso de Tijuana, B.C., 1989-1997 / Tonatiuh Guillén López / - Córdoba, Veracruz. La experiencia del primer gobierno municipal panista, 1994-1997 / Beatriz Rodríguez Villafuerte / - El primer gobierno perredista de Nezahualcóyotl, estado de México / Emilio Duhau / - Estudio de caso sobre Barranquilla, Colombia / Orlando Sáenz Zapata / - Gobernabilidad y gestión local en México y Colombia. Entre antiguas prácticas clientelísticas y nuevas formas democráticas de gobierno / Emilio Duhau.

Ficha del Libro

Número de páginas 313

Autor:

  • Martha Schteingart
  • Emilio Duhau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Frantz Fanon

Libro Frantz Fanon

En este libro su autor trabaja con las zonas de incertidumbre del discurso de oposicion al colonialismo. En esta tarea se configura un conjunto de diferencias que van mas alla de las figuras clasicas de colonizadores y colonizados, nosotros y ellos. Al examinar la escritura de Frantz Fanon, despliega un analisis de las posibilidades politicas, teoricas y culturales que la misma contiene para participar en los procesos contemporaneos que engloban en su practica las lecturas de la critica poscolonial.

Clientelismo político, ¿desviación de la política o forma de representación?:

Libro Clientelismo político, ¿desviación de la política o forma de representación?:

El clientelismo político en Colombia, desde hace unas cuatro décadas, se ha venido configurado como objeto de estudio de antropólogos, sociólogos, historiadores y politólogos, incluso, se ha configurado como materia de discusión de periodistas y abogados. Los escándalos de corrupción en instituciones públicas, asociados erróneamente con el clientelismo, han suscitado el interés de muchos estudios de caso, que corroboran la existencia de racionalidades útiles a quienes detentan el poder, pero ineficientes dentro de las lógicas de un Estado moderno regido por la trasparencia,...

Acción internacional de los gobiernos locales o nuevas formas de diplomacia

Libro Acción internacional de los gobiernos locales o nuevas formas de diplomacia

esta obra, dirigida a profesionales en ciencia política, derecho, relaciones internacionales y demás ciencias sociales, contiene reflexiones y resultados de investigaciones que abordan, desde diferentes perspectivas conceptuales, un mismo sujeto de estudio: la acción internacional de las administraciones y gobiernos locales. el propósito de la obra, liderada por el Instituto de desarrollo político e Institucional (idepi) de la Universidad del Norte, es identificar cuáles son las características actuales de la interacción y cooperación entre gobiernos no centrales y realizar, desde la ...

Terror santo

Libro Terror santo

In an investigation of the idea of terror, a cultural critic offers a metaphysics of terror with a serious historical perspective that draws upon political, philosophical, literary, and theological sources to trace a genealogy from the ancient world to the present day.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas