Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Temor De Dios

Sinopsis del Libro

Libro Temor De Dios

La Palabra de Dios nos dice: "El temor de Jehová es el principio de la sabiduría" (Pro 9:10). Este es un lenguaje extraño para los oídos del mundo. Lamentablemente, también parece ser extraño para muchos de los hijos de Dios. Sin duda, hay muchas razones para ello; pero a la cabeza está esa realidad aleccionadora de que nada nos priva de nuestras alegrías y placeres como el miedo. Edmund Burke dijo: "Ninguna pasión roba tan eficazmente a la mente todas sus facultades de actuar y razonar como el miedo". El miedo... la fuerza se marchita en su presencia. La felicidad huye. Es un hecho entretejido en el tejido de nuestra vida cotidiana. Por eso solemos pensar en el miedo sólo en esa espantosa sensación de ansiedad cuando nos enfrentamos a la presencia de un peligro... Así que solemos concluir que el miedo hay que evitarlo a toda costa. Sin embargo, la Biblia nos dice que el temor de Dios es el principio de la sabiduría. Los cristianos a menudo malinterpretan lo que es el temor de Dios. ¿Cómo podemos entenderlo? ¿Cómo podemos temer a Dios y amarlo al mismo tiempo? Este número de la Emisora intenta responder a estas preguntas y aportar algo de claridad a este tema tan importante. Desde los artículos breves y útiles de A.W. Pink y Charles Bridges hasta los discursos más extensos de A'Brakel, Gill, Bunyan y Spurgeon, hay un claro desarrollo bíblico de este glorioso tema. Nuestra oración es que usted encuentre mucha ayuda y edificación al digerir cada uno de estos benditos artículos.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • John Bunyan
  • Charles H. Spurgeon
  • John Gill

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Dios y el debate transgénero

Libro Dios y el debate transgénero

¿Qué es transgénero y la fluidez de género? ¿Qué dice la Palabra de Dios acerca de estos temas? ¿Cómo puede el evangelio ser una buena noticia para alguien que experimenta disforia de género? ¿Cómo deberían responder las iglesias? Este libro cálido, fiel y cuidadoso ayuda a los cristianos a entender lo que dice la Biblia sobre la identidad de género. Nos ayudará a participar fielmente, con amor, en una de las discusiones culturales más explosivas de nuestros días. Si deseas aprender más y amar mejor, y estás dispuesto a considerar lo que Dios tiene que decir sobre sexo y...

Sefer Ha-Temuna

Libro Sefer Ha-Temuna

Little known to the general public, despite its enormous importance in the history of Kabbalah, the Sefer ha-temunah (The Book of the Figure) is one of the most passionate texts of Jewish mysticism. A study of the Hebrew alphabet from a Kabbalistic perspective.

Devocionario

Libro Devocionario

Celestial Father, I wish to always be united with you. Let my heart live in your heart, let me look for you and yearn for your. Let the years pass and let the days pass, only in you.

Habitar el silencio

Libro Habitar el silencio

Habitar el silencio es un desafío apasionante, una aventura arriesgada. Como toda aventura en tierra desconocida genera miedos, inseguridad y mil excusas para no llevarla a cabo. Sin embargo, cuando nos atrevemos a introducirnos en el silencio, se abre para nosotros un mundo maravilloso. Primeramente descubrimos que el silencio está habitado por mil diversas cosas que pueblan ese espacio interior de cada cual, del que surgen nuestros sentimientos, estados de ánimo, pensamientos, deseos, imágenes, recuerdos y tantas cosas más. Tanto que, al poco de entrar en el silencio, nos percatamos de ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas