Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las personas más difíciles de amar

Sinopsis del Libro

Libro Las personas más difíciles de amar

Las personas más difíciles de amar: Cómo entender, guiar y amar a las personas difíciles que hay en su vida, incluido usted mismo "Un libro sabio y encantador sobre liderazgo que nos lleva en una jornada entre los retos y las complejidades de las difíciles relaciones con los demás y con nosotros mismos. Reflexionando en la sabiduría cristiana que afirma que el sufrimiento puede conducir a la renovación humana, DeGroat nos señala paradójicamente el trascendente descanso que se encuentra en la soledad y en la estrecha comunidad con otros, que nos une teniendo a Dios como el centro." —Erick Johnson, Director de la Sociedad para la Sicología Cristiana. Un producto Editorial Patmos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo entender, guiar, amar a las personas difíciles que hay en su vida, incluido usted mismo

Número de páginas 216

Autor:

  • Chuck Degroat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los Cuatro Amores

Libro Los Cuatro Amores

Un ensayo lúcido, directo y colmado de ejemplos sobre una eterna realidad de la vida del hombre y de la mujer En este libro, C. S. Lewis refleja sobre los cuatro tipos básicos del amor humano -- el afecto, la amistad, el eros y la caridad. El autor explora la promesa y el peligro del amor entre padres e hijos; el amor que los hombres comparten con otros hombres y las mujeres con otras mujeres; el amor entre hombre y mujer; y el amor de y por Dios que aumenta todo amor. Lewis también considera las preguntas acerca del sexo, la posesividad, los celos, el orgullo, el falso sentimentalismo,...

Cinco Prßcticas de Congregaciones Fructfferas

Libro Cinco Prßcticas de Congregaciones Fructfferas

People are searching for a church shaped and sustained by Radical Hospitality, Passionate Worship, Intentional Faith Development, Risk-Taking Mission and Service, and Extravagant Generosity. These fundamental practices, now available in Spanish, are critical to the success of congregations. Their presence and strength demonstrate congregational health, vitality, and fruitfulness. By repeating and improving these practices, churches fulfill their mission to make disciples of Jesus Christ for the transformation of the world. Robert Schnase astutely weaves theological insight, practical advice,...

Guía pedagógica

Libro Guía pedagógica

Este libro constituye la guía pedagógica del proyecto de cuatro cursos (Cuadernos de Catequesis Parroquial y Familiar) de catecumenado infantil de Ediciones Palabra. Se ofrecen líneas básicas, la organización didáctica, la metodología y un elenco de actividades.

Padre Ignacio en primera persona

Libro Padre Ignacio en primera persona

El libro reúne la palabra del Padre Ignacio, guía espiritual y fenómeno social que le habla tanto a los creyentes como a los no creyentes. Un mensaje positivo lleno de espiritualidad y sabiduría para ayudarnos a afrontar la vida.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas