Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Supersticiones y buenos consejos

Sinopsis del Libro

Libro Supersticiones y buenos consejos

Grupo de creencias muy populares, originadas en la Santería cubana. // A listing of very popular beliefs originating from Santeria in Cuba.

Ficha del Libro

Número de páginas 62

Autor:

  • Lydia Cabrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Encontrando a Dios En Mi Interior/Surrender to God Within

Libro Encontrando a Dios En Mi Interior/Surrender to God Within

Based on the premise that the calling of man is to build bridges—do the necessary work to transcend the illusion that humans are separate entities and tap into the expansive reality of a unified consciousness—this book describes how dedicated practitioners can achieve the transition from personal to human consciousness. Inner peace will result from understanding and living the universal truth made accessible by this elevated level of consciousness. Basado en la premisa que la tarea de los seres humanos es construir puentes—o sea hacer el trabajo necesario para trascender la ilusión de...

Las cartas pastorales

Libro Las cartas pastorales

72. Las cartas pastorales Las cartas a Timoteo y Tito llamadas Cartas Pastorales quizá no sean de Pablo, pero son un testimonio de lo que vivían las comunidades que él había fundado en la generación anterior. No faltan los problemas: fidelidad al espíritu del fundador, desviaciones doctrinales, organización de nuevos ministerios, inserción en la sociedad pagana... Cuestiones, hoy también, actuales.

Iglesia y política en Cuba

Libro Iglesia y política en Cuba

Iglesia y política en Cuba revolucionaria es una valiosa y excepcional contribución al análisis del complejo panorama de las relaciones de la Iglesia Católica, desde su institucionalidad, incluyendo el Vaticano y el pueblo creyente, con la vida política y los procesos internos de la Isla en los últimos cincuenta años. Las apreciaciones de Aurelio Alonso son primordiales para considerar el fenómeno religioso desde las raíces coloniales hasta las nuevas concepciones del Partido Comunista acerca de la religión, sus posiciones y cambios más recientes,los cuales son de vital...

La compasión en la antropología teológica.

Libro La compasión en la antropología teológica.

Este libro busca profundizar en el estudio de la compasión a partir de los conceptos de imagen y semejanza. Muestra cómo este tema dinamiza tales conceptos y posibilita un diálogo iluminador en el interior del discurso teológico. A través del método genético evolutivo o progresivo, se analiza la compasión, que se constituye en una realidad poliédrica que permea toda la teología.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas