Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Licencia para dudar/ License to Doubt

Sinopsis del Libro

Libro Licencia para dudar/ License to Doubt

Dudar es humano, es natural y nos fuerza a hacer preguntas que conllevan al crecimiento. En este libro, DuPont ayuda al lector a acoger sus dudas y a abordarlas con fe. Doubting is human, it's natural and it forces us to ask questions that lead to growth. In this work, DuPont helps the readers embrace his doubts and address them with faith.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cmo Aprovechar Tus Dudas Para Vivir Plentamente

Número de páginas 164

Autor:

  • Chris Du-pond

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El libro de los Hechizos

Libro El libro de los Hechizos

Este libro es un manual práctico del mago, recoge toda la información para practicar con la magia de los conjuros. Hechizos y contrahechizos, mal de ojo, pentáculos, amuletos y talismanes: cada aspecto de la magia está descrito con claridad, desde los "ingredientes" necesarios hasta el ritual, y las fórmulas mágicas a pronunciar.

Cuando todo se derrumba

Libro Cuando todo se derrumba

El término chino para la palabra "crisis" consta de dos ideogramas: uno significa dificultad; el otro, oportunidad. La ancestral sabiduría china refleja así que los momentos de crisis, además de conflictivos, son también momentos «adecuados» que encierran la oportunidad y la promesa de nuevas y más amplias posibilidades. Con esta obra cálida, llena de aliento y de consejos sabios, nos recuerda que la vida es un buen maestro y un buen amigo, incluso en los momentos más críticos. Y que los momentos difíciles de nuestra vida, aquellos en los que uno se siente descentrado y todo...

Devocionario

Libro Devocionario

Celestial Father, I wish to always be united with you. Let my heart live in your heart, let me look for you and yearn for your. Let the years pass and let the days pass, only in you.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas