Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¿Quién quiere adoptarme?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Quién quiere adoptarme?

Manuel, un anciano maestro, se siente triste y solo. Su esposa ha muerto y su única hija vive lejos. Cansado de estar así, un día decide colgar en la puerta de su casa un cartel. En él puede leerse que busca familia para que le adopte. ¿Llamará alguien a su puerta? Una historia en la que se muestra la importancia de los vínculos familiares.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Fina Casalderrey

El estanque de los patos pobres

Libro El estanque de los patos pobres

Con su abuelo, Noema ha aprendido muchas cosas, y es que el abuelo es sabio. Y también es un campeón, y un pirata. Con él juega a morirse, que es muy fácil. Sólo hay que tumbarse, cerrar los ojos y apoyar una mano sobre la otra.

El misterio de la casa del Palomar

Libro El misterio de la casa del Palomar

La abuela Rosa y los gemelos Rita y Ramón, escoltados por su legión de mascotas, se instalan en la Casa del Palomar, una vieja mansión abandonada. En el pueblo ninguna persona se atreve siquiera a mencionar su nombre, pero cambiará la vida de los nuevos inquilinos. ¿Qué encontrarán en su interior? Un libro de misterios y secretos que atrapa desde las primeras páginas.

Más libros de la categoría Cómics

666

Libro 666

¿Qué ocurrió en verano de 1986 en aquella cabaña del bosque? Solo el Venom lo sabe, y tiene que ver con una aterradora secta satánica de la que casi no pudo escapar.

Despertar

Libro Despertar

Edat recomanada: de 9 a 99 anys Des del mateix moment del seu naixement en la ment d'un escriptor, la Bella i la Griselda han estat condemnades a ser personatges de conte. Però un dia decidiran prendre les regnes de la seva vida i arriscar-se a canviar el seu destí... Encara que sigui només durant un dia i mig. Despertar és l'aventura d'aquestes dues princeses que es van rebel·lar contra els cànons establerts al seu conte i van sortir a buscar el que somiaven i en el camí van aprendre, es van descobrir elles mateixes i, fins i tot, van inspirar els altres. Descobreix la història de la ...

Leyendas de dragones

Libro Leyendas de dragones

Esta recopilación de historias originales y famosas leyendas te desvelará todos los secretos de estas criaturas. El libro incluye los relatos: Un giro en la historia, Jorge y el dragón, Dragonesco, El aprendiz de zapatero, Gajes del oficio, Los dragones sin ojos, El ladrón de dragones, Los enjambres de dragones, Los dientes del dragón, El dragón más pequeño.

Qué prefieres--

Libro Qué prefieres--

Elegir no es fácil. Sobre todo si hay que optar entre un cerdo que se prueba nuestra ropa o un elefante que se bebe el agua de nuestra bañera. O decidir si tomar un estofado de araña o un puré de gusanos... Elegir no es fácil, pero es divertido.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas