Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuentos azules

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos azules

Una gran recopilación de cuentos de los diversos autores de LIJ que, a lo largo de los años, han publicado en la serie azul de la colección El Barco de Vapor. La amistad, la ayuda a los demás, la fantasía, el mundo de los animales, la familia, el medio ambiente... estos y más temas son los que pueblan las páginas de este libro.

Ficha del Libro

Número de páginas 173

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Manuel L. Alonso

Perdido en la ciudad

Libro Perdido en la ciudad

Knut es un niño noruego que junto a su familia está de viaje por España. En un descuido se separa de sus padres y termina perdido en Granada. Desesperado recorre las calles de la ciudad, hasta que se encuentra con Azu, una niña un poco mayor que él, que parece dispuesta a ayudarle, aunque su comportamiento le hace sospechar sobre sus verdaderas intenciones.

Más libros de la categoría Cómics

La playa

Libro La playa

¿Crees en la casualidades? ¿O prefieres llamarlo "el destino"? Pau y Álex son dos jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo. Un mundo que parece no estar hecho para ellos. Pau cree que nunca encontrará lo que quiere. Álex quiere que nadie lo encuentre jamás. Sin embargo, el destino, o la casualidad, se encargará de que sus caminos se crucen. Con el paso de los años, ambos descubrirán que su historia en común es mucho más que un cúmulo de coincidencias.

Pomelo sueña

Libro Pomelo sueña

Pomelo, el elefantito de huerto no deja de sorprendernos. Hoy sueña cosas muy extrañas, mañana conoce a una patata muy rara y encima, decide celebrar el Carnaval el día menos pensado.

Los mundos de Dungeons and Dragons 1 / The Worlds of Dungeons and Dragons 1

Libro Los mundos de Dungeons and Dragons 1 / The Worlds of Dungeons and Dragons 1

¡NUEVA COLECCIÓN CON HISTORIAS DE LOS REINOS OLVIDADOS, LAS CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE Y EBERRON!¡Empieza la nueva serie del mundo de Dungeons & Dragons! Las mejores historias de los Reinos Olvidados, las Crónicas de la Dragonlance y Eberron. Descubre cómo un pequeño goblin le enseña una importante lección a Drizzt Do’Urden. Acompaña al aprendiz de mago Palin, hijo de Caramon, en una importante prueba que le enfrentará a su tío Raistlin. Y visita el mundo de Eberron junto a Greykell y su forjado Maza.

Edgar Allan Poe (1809-2009)

Libro Edgar Allan Poe (1809-2009)

El presente volumen, que se gestó mientras se conmemoraba en multitud de lugares del globo el bicentenario del nacimiento de Edgar Allan Poe, es mucho más que un homenaje al maestro del relato corto y al padre del relato policíaco, pues en sus páginas el lector encontrará ensayos que cubren una gran variedad de aspectos de la vida y obra del bostoniano. Así, el volumen se abre con un pormenorizado e interesante estudio de los escritos y eventos que, desde la muerte de Poe hasta el día de hoy, se han sucedido con el fin de conmemorar y reivindicar tanto su persona como su obra. A...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas