Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Perdido en la ciudad

Sinopsis del Libro

Libro Perdido en la ciudad

Knut es un niño noruego que junto a su familia está de viaje por España. En un descuido se separa de sus padres y termina perdido en Granada. Desesperado recorre las calles de la ciudad, hasta que se encuentra con Azu, una niña un poco mayor que él, que parece dispuesta a ayudarle, aunque su comportamiento le hace sospechar sobre sus verdaderas intenciones.

Ficha del Libro

Número de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Manuel L. Alonso

Cuentos azules

Libro Cuentos azules

Una gran recopilación de cuentos de los diversos autores de LIJ que, a lo largo de los años, han publicado en la serie azul de la colección El Barco de Vapor. La amistad, la ayuda a los demás, la fantasía, el mundo de los animales, la familia, el medio ambiente... estos y más temas son los que pueblan las páginas de este libro.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lucero

Libro Lucero

De la creadora de Soñadores, éxito de ventas de The New York Times, nos llega una historia conmovedoramente hermosa acerca de crecer, empoderarse y encontrar la propia voz. Contado con la combinación de lenguaje sobrio y poderoso y las metáforas suntuosas y complejas típica de la obra de Yuyi Morales, esta es la historia de una cervatilla que se abre paso a través del paisaje de la frontera, repleto de la flora y la fauna nativas de la región. Una voz dulce, pero que la estimula y le otorga fuerza, anima a la cervatilla a enfrentar sus temores cuando encuentra un obstáculo en forma de ...

Crispín

Libro Crispín

Amiguito lector! Esta es la historia de un osito muy gracioso, aventurero y muy pero muy pqueño, que con sus aventuras nos enseña como se sortean y se disfrutan las cosas lindas de la vida, el respeto a los demas, el amor por la familia y la convivencia. Fue ideado por el autor para su sobrina Vicky y difundido en familia; sin imaginar que un dia se compartiera con los amiguitos del mundo entero.

La rama seca del cerezo

Libro La rama seca del cerezo

XVIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2021 En Hiroshima, en el año 1945, Ichiro y Masuji juegan en las calles de la ciudad momentos antes de caer la bomba atómica. En la Hiroshima actual, Sakura, una adolescente con una deformidad en la mano, sobrevive a las burlas de sus compañeros de clase y a la incomunicación familiar, piensa que su madre no la quiere y a su padre, absorbido por el trabajo, apenas lo ve. Aiko, una amiga virtual, vive en otra ciudad y no es fácil que lleguen a conocerse. Su verdadero deseo es convertirse en dibujante de manga, aunque sabe que eso nunca...

Caparazones

Libro Caparazones

¿Es posible el amor en un mundo donde amar equivale a la muerte? El ganador del Gran Premio de Angoulême del año pasado explora los límites del sexo y del riesgo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas