Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La caca màgica

Sinopsis del Libro

Libro La caca màgica

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierte y se transforme en su peor pesadilla... ¿será un sueño? Sergio Mora desvela aquí y con maestría su don para sumergir al lector en un mundo poético que solo él tiene el secreto.

Ficha del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Sergio Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

La oveja que incubó un huevo

Libro La oveja que incubó un huevo

La oveja Lola tiene una cantidad de lana extraordinaria. Después de la esquilada de primavera, Lola ve con preocupación que su maravillosa lana le crece de una manera loca y descontrolada. Pero pronto descubre que toda esa melena de lana es útil, y que los buenos amigos aparecen en los sitios más insospechados. Un cuento divertido y tierno que demuestra que los grandes amigos son mucho más importantes que las grandes melenas. [4e de couv.]

Pupi y sus ideas

Libro Pupi y sus ideas

La habitación de Pupi está llena de juguetes y Conchi le pide que los recoja. El pequeño extraterrestre, obediente, hace lo que le piden pero... a su manera. ¿Qué brillante idea se le habrá ocurrido esta vez? Un cuento que pone de manifiesto la necesidad de colaborar en las tareas del hogar.

Los archivos de 9 The Spirit/ The Spirit Archives

Libro Los archivos de 9 The Spirit/ The Spirit Archives

UN NUEVO TOMO DE LA OBRA MAGNA DE WILL EISNER. En el noveno tomo de la colección Archivos de The Spirit se encuentran recopiladas todas las historias aparecidas originalmente entre el 2 de julio de 1944 hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. En esta ocasión, y dado que Will Eisner fue llamado a filas durante la Segunda Guerra Mundial, las aventuras de este fantástico personaje son firmadas por autores de la talla de Lou Fine, Jack Cole, creador de Plastic Man, manly Wade Wellman o William Woolfolk.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas