Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La caca màgica

Sinopsis del Libro

Libro La caca màgica

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierte y se transforme en su peor pesadilla... ¿será un sueño? Sergio Mora desvela aquí y con maestría su don para sumergir al lector en un mundo poético que solo él tiene el secreto.

Ficha del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Sergio Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El tiempo arrebatado

Libro El tiempo arrebatado

Título: EL TIEMPO ARREBATADO Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada. Lo que allí descubren les hará ser testigos de una historia, una larga e inconclusa historia de amor que recorre el siglo XX, desde la Viena de 1908 al cambio del milenio en la India, pasando por el frenesí de los años 20, el París de Picasso, La guerra civil española y el mayo del 68 francés. Toda...

El manifiesto comunista

Libro El manifiesto comunista

Junto con las ideas de Friederich Nietzsche y Sigmund Freud, las propuestas sociales de Karl Marx (1818-1883) y Friedrich Engels (1820-1895) a menudo han sido consideradas como el tercer gran foco intelectual del siglo XIX. El manifiesto comunista , obra cumbre de estos dos últimos autores, no solo constituye un grito en defensa del proletariado, sino que a su vez ofrece al lector una nueva manera de comprender los acontecimientos históricos en los que el hombre se ha visto envuelto desde la noche de los tiempos. La historia de las sociedades se verá definida por el concepto de "lucha de...

Calle de los Suspiros 109

Libro Calle de los Suspiros 109

Elliot y sus padres se mudan al número 109 de la Calle de los Suspiros. No saben que esta casa ya tiene unos habitantes y son un tanto peculiares... Bueno, sobre todo Elliot, porque sus padres trabajan mucho y nunca están por allí. Pronto llegará una baby-sitter que no parece como las demás. Busca algo... ¿fantasmas, quizás? ¡Descubre con Elliot cómo pueden ser los fantasmas realmente! ¡Igual da más miedo una persona viva!

El pirata Garrapata es faraón en tiempos de Tutankamón

Libro El pirata Garrapata es faraón en tiempos de Tutankamón

Garrapata se verá atrapado en el mundo de intrigas y traiciones del faraón Akhenatón, padre de Tutankamón. Allí, intentará ayudar al faraón contra sus enemigos. Pero... ¿dónde está la bella Floripondia? Una historia de aventuras que muestra los entresijos de la vida palaciega.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas