Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Paper Girls no 22/30

Sinopsis del Libro

Libro Paper Girls no 22/30

El futuro siempre ha sido terrorífico ¿Estarán preparadas nuestras protagonistas para afrontarlo? Nada más se puede desvelar de nueva entrega grapa de esta serie llena de aventuras, misterios, nostalgia y viajes en el tiempo. Editorial original: Image.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Brian K.vaughan

Paper Girls no 21/30

Libro Paper Girls no 21/30

¿Podemos escapar de nuestro destino? La respuesta la deberán descubrir tanto Mac como sus compañeras, mientras huyen del año 2000 y viajan a un futuro lejano. Editorial original: Image.

Más libros de la categoría Cómics

Scott Pilgrim. La hora de la verdad (Scott Pilgrim 6)

Libro Scott Pilgrim. La hora de la verdad (Scott Pilgrim 6)

El último volumen de la serie de novela gráfica más rara, divertida y cool de los últimos años. Las conclusiones que todos esperabais: el duelo final entre Scott y Gideon. Las revelaciones sobre el pasado de Ramona. El futuro de la banda más cutremente cañera, Sex Bob-omb. ¿Qué será de Knives Chau? ¿Qué misterio esconde Móvil, el novio de Wallace? ¿Qué hay en un gato? ¿Cuántos puntos y cuántos items necesitará Scott para ganar la partida más importante de su vida?

I.L. Tezuka

Libro I.L. Tezuka

"I. L", detrás de estas curiosas iniciales quizás se esconda una diosa, un delirio o un simple maniquí... ¿Quién puede saberlo? I. L es una mujer camaleónica, que toma el rostro del ausente, del muerto o del amado. El joven cineasta Daisaku la recibe de manos del misterioso Conde Alucard. Ángel de la belleza, I. L se convierte, a través de su don de la metamorfosis, en la actriz que siempre ha soñado Daisaku para escenificar momentos de realidad. Cumple así, bajo demanda de sus clientes, el papel de doble de todo aquel que la necesita... Esta obra habla de vida, muerte, amor ,...

Chew no 02/12

Libro Chew no 02/12

El detective cibópata Tony Chu, capaz de obtener impresiones psíquicas de cualquier cosa que coma, tiene un caso nuevo y extraño. Una fruta recién descubierta que, al cocinarse, tiene un gusto muy parecido al del pollo lleva a Chu hasta una isla del Pacífico occidental que está llena de secretos, intrigas. . . ¡y asesinatos! Sabor internacional, la continuación de Al gusto del consumidor (el primer y aclamado tomo de Chew), presenta un nuevo capítulo de esta serie retorcida y llena de humor negro sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes. Editorial original: Image. ...

La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

Libro La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

La música es una parte importante de La Casa de Mickey Mouse. Este genial libro de lectura con reproductor musical ofrece a los niños la oportunidad de cantar con la pandilla de la Casa de Mickey Mouse. El libro incluye divertidas canciones que harán las delicias de los más pequeños. Cada canción viene indicada en el libro con un número, ¡hay 20 en total! El reproductor musical personalizado de Mickey Mouse hará que los niños puedan llevarse la música a dondequiera que vayan.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas