Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Paper Girls no 21/30

Sinopsis del Libro

Libro Paper Girls no 21/30

¿Podemos escapar de nuestro destino? La respuesta la deberán descubrir tanto Mac como sus compañeras, mientras huyen del año 2000 y viajan a un futuro lejano. Editorial original: Image.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Brian K.vaughan

Paper Girls no 22/30

Libro Paper Girls no 22/30

El futuro siempre ha sido terrorífico ¿Estarán preparadas nuestras protagonistas para afrontarlo? Nada más se puede desvelar de nueva entrega grapa de esta serie llena de aventuras, misterios, nostalgia y viajes en el tiempo. Editorial original: Image.

Más libros de la categoría Cómics

Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 20-El rastro de la araña

Libro Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 20-El rastro de la araña

Con “El rastro de la araña”. La saga que cerrará multitud de tramas y despejará gran parte de las incógnitas abiertas desde el arranque de “Un nuevo día”. ¿Quién ha estado aterrorizando Nueva York bajo la identidad de Amenaza? ¿Quién está detrás de los asesinatos de las rastreadoras arácnidas? ¿Quién será el nuevo alcalde de Nueva York?

Long John Silver 3 El laberinto esmeralda / The emerald labyrinth

Libro Long John Silver 3 El laberinto esmeralda / The emerald labyrinth

DORISON Y LAUFFRAY CONTINÚAN LA HISTORIA DEL PIRATA MÁS FAMOSO DE TODOS LOS TIEMPOS Después del motín, fi nalmente han llegado a tierra fi rme. Aunque han perdido el mapa que los guía, aún conservan al indígena que les indica el camino. Pero, ¿quién sabe los peligros que acechan en este nuevo mundo? ¿Dónde está Lord Hastings? ¿Existe de verdad, Eldorado?

Duérmete ya, ¡joder!

Libro Duérmete ya, ¡joder!

¡Duérmete ya, joder! es un cuento para sufridos padres con los pies en la tierra, donde un puñado de gatitos adormilados y rimas cursis no siempre ayudan a que las criaturas se entreguen a los brazos de Morfeo. ¡Duérmete ya, joder! habla de las familiares e íntimas amarguras que te embargan cuando intentas que tu pequeño angelito se vaya a la cama. Magnífico, subversivo y desternillante, es un libro para padres primerizos, experimentados... y para cualquiera que se lo esté pensando. Seguramente no deberías leérselo a tus hijos. Reseñas: «Una obra maestra.» Jonathan Lethem, padre ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas