Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El espiritu perdido / The Lost spirit

Sinopsis del Libro

Libro El espiritu perdido / The Lost spirit

PRESENTAMOS UNA ESPECTACULAR AVENTURA MEDIEVAL DE GWEN DE BONNEVAL Y MATTHIEU BONHOMME (EL MARQUÉS DE ANAÓN) EN UNA EDICIÓN DE LUJO EN BLANCO Y NEGROGuillaume de Saunhac no acepta la muerte de su padre, cree que aún puede estar vivo. Cuando su madre se vuelve a casar, Guillaume saldrá a buscarlo en un largo viaje que le llevará hasta Tierras Lejanas. Un viaje iniciático que le cambiará para siempre.

Ficha del Libro

Número de páginas 292

Autor:

  • Gwen De Bonneval
  • Matthieu Bonhomme

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Ataque a los titanes 15

Libro Ataque a los titanes 15

¡EMOCIONANTE VOLUMEN LLENO DE INTRIGA Y REVELACIONES SOBRE EL PASADO! El secuestro de Eren e Historia es la gota que ha colmado el vaso: ni Levi ni Edwin ni sus aliados están dispuestos a seguir bailando al son del gobierno, y están más decididos que nunca a derrocar a la falsa monarquía.

El Solitario

Libro El Solitario

Una historia adictiva de la mano de los maestros del true crime, Lorenzo Silva y Manu Marlasca. El 2 de mayo de 1994 un atraco en Lugo marcaría el inicio de una de las trayectorias más increíbles de la historia del crimen español, ese día arrancaba la andadura de El Solitario, el que ha pasado a la historia como el atracador más esquivo del país. Durante catorce años, atracó bancos por toda España, provocando hasta tres muertes. Policía y Guardia Civil le persiguieron en una investigación absolutamente trepidante, que de la mano de Lorenzo Silva y Manu Marlasca se convierte en una ...

Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 20-El rastro de la araña

Libro Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 20-El rastro de la araña

Con “El rastro de la araña”. La saga que cerrará multitud de tramas y despejará gran parte de las incógnitas abiertas desde el arranque de “Un nuevo día”. ¿Quién ha estado aterrorizando Nueva York bajo la identidad de Amenaza? ¿Quién está detrás de los asesinatos de las rastreadoras arácnidas? ¿Quién será el nuevo alcalde de Nueva York?

Mini y el gato

Libro Mini y el gato

A Mini le encantan los animales, sobre todo los gatos. Sus padres no le dejan tener mascotas en casa, pero su vecina, la señora Huber, tiene un precioso gatito al que ella visita siempre que puede. Una tierna historia que muestra la importancia de los vínculos entre las personas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas