Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Corre, pequeño gorrión

Sinopsis del Libro

Libro Corre, pequeño gorrión

A sparrow is hurt by a storm and no longer can fly. A mouse and an old crow help the sparrow cope with the fact that accept walking is now his only mean of locomotion.

Ficha del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Brigitte Weninger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Miremos el campo

Libro Miremos el campo

Miremos es una colección abierta al mundo infantil. A través de las imágenes, los niños y niñas pueden observar escenas de la vida de cada día y reconocer objetos que les resultan familiares.

La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

Libro La casa de Mickey Mouse. Mickeymelodías. Libro con reproductor de música

La música es una parte importante de La Casa de Mickey Mouse. Este genial libro de lectura con reproductor musical ofrece a los niños la oportunidad de cantar con la pandilla de la Casa de Mickey Mouse. El libro incluye divertidas canciones que harán las delicias de los más pequeños. Cada canción viene indicada en el libro con un número, ¡hay 20 en total! El reproductor musical personalizado de Mickey Mouse hará que los niños puedan llevarse la música a dondequiera que vayan.

Leyendas de dragones

Libro Leyendas de dragones

Esta recopilación de historias originales y famosas leyendas te desvelará todos los secretos de estas criaturas. El libro incluye los relatos: Un giro en la historia, Jorge y el dragón, Dragonesco, El aprendiz de zapatero, Gajes del oficio, Los dragones sin ojos, El ladrón de dragones, Los enjambres de dragones, Los dientes del dragón, El dragón más pequeño.

El caballero de la noche

Libro El caballero de la noche

Una nueva entrega de las aventuras de Jack y Annie, los hermanos más aventureros de El Barco de Vapor. Los chicos no pueden dormir y deciden volver a la casa mágica. Esta vez se trasladarán a la Edad Media. ¿Qué peripecias les esperan en esa lejana época? Una historia de acción trepidante que muestra las ventajas del trabajo en equipo para superar las dificultades.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas