Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Que soy

Sinopsis del Libro

Libro Que soy

use au pic JORGE R. ARAUJO-MATIZ, nació en Buenos Aires, Argentina, viudo con dos hijos, Raúl y Daniel. Araujo-Matiz creció en Buenos Aires, el Barrio de Mataderos, allí recibió primaria y secundaria educación, atendió la Universidad donde obtuvo el titulo de Arquitecto. Inmigro a los Estados Unidos. Trabajo para diferentes Compañías y el Gobierno de los Estados Unidos en toda Europa y el Medio Oriente. Autor ha viajado extensamente por England, Alemania, España, Grecia Italia, Francia y Arabia Saudita. Actualmente expende su tiempo escribiendo y dando lecturas. Entre los libros escritos y publicados se encuentran: PEDRO II El Romano, El Último Papa Los Neanderthales HISTORIAS DE CIENCIA FICCIÓN EL VEREDICTO

Ficha del Libro

Número de páginas 72

Autor:

  • Jorge Roberto Araujo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

La fábula del tiempo

Libro La fábula del tiempo

En La fábula del tiempo, antología poética de José Emilio Pacheco, Jorge Fernández Granados, uno de los mejores poetas y críticos de la nueva generación mexicana, pone al alcance del lector en un solo volumen una selección crítica de una obra extendida ya a lo largo de varias décadas, testimonio de su país y de su tiempo pero también prueba de amor y fe en el poder de la palabra. Fernández Granados propone una visión conjunta y rigurosa de una obra viva en cuyo centro late el paso del tiempo en su doble e inseparable aspecto de constructor y destructor.

El musgo del bosque

Libro El musgo del bosque

El musgo del bosque es poemario de homenajes, de evocaciones, un viaje a través de la memoria que hace calas en situaciones, escenas, ámbitos y personajes: Torrente, Hierro, Mercè Rodoreda, Labordeta, Leopoldo Pomès, Rosalía de Castro… Junto a su eco, aparecen algunas de las actividades que siempre han atraído al autor: el cine, la música, la fotografía, la pintura, la radio, la naturaleza, el corazón del paisaje. El amor es un estímulo constante: el vivido, el soñado, el que pudo ser y no fue, el que regresa como un espectro del tiempo o como una pura fábula.

La rosa que te viste. Poemas de amor.

Libro La rosa que te viste. Poemas de amor.

Luego del éxito de Corazón de miel, llega a nosotros La rosa que te viste. Un libro de poemas de amor que estremecerá a todos aquellos que viven apasionados. Contiene intensas y refrescantes poesías de amor cuya lectura te conducirán a un estado positivo e inspirador, a un estado donde la emoción dulce que habita en tu interior te transformará. Descubre el recorrido de un poeta enamorado y sus más profundas emociones. “El amor verdadero de una mujer puede hechizarte para siempre”. Gael Rodríguez. www.luzboscaniygaelrodriguez.com

Raíz del silencio. Poemario

Libro Raíz del silencio. Poemario

Sumergirse en el mundo poético y ficcional de Clara Eugenia Ronderos es dejarse atrapar en una telaraña que nos ahoga y nos libera en el contacto con la belleza y el dolor. Las preguntas nunca terminan y los paisajes se abren una y otra vez, llevándonos a mundos extraños y a puertas que se escapan detrás de una elaborada imaginación . (Carmina Navia Velasco).

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas