Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Predicando con Variedad

Sinopsis del Libro

Libro Predicando con Variedad

Los pastores aprenderan a ampliar su repertorio con sermones creativos, interesantes y relevantes. Predicando con variedad revela como los pastores pueden predicar de forma creativa utilizando la dinamica de seis estilos literarios encontrados en la Biblia. Cada capitulo incluye sugerencias practicas y termina con una lista de comprobacion rapida para que los predicadores la consideren cuando predican con cada uno de los seis estilos literarios. Pastors will learn how to expand their repertoire of creative, interesting, and relevant sermons. Preaching with Variety reveals how pastors can preach creatively by borrowing the dynamics of six genres or forms found in the Bible. Each chapter includes practical "Try this" suggestions and ends with a quick checklist for preachers to consider when preaching from each of the six genres. Available in English from Kregel Publications.

Ficha del Libro

Número de páginas 236

Autor:

  • Jeffrey Arthurs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Cinco defensores de la fe y la razón

Libro Cinco defensores de la fe y la razón

Este ensayo reúne el pensamiento de cinco autores de habla inglesa de gran influencia en la actualidad y con un denominador común: su oposición al dogma modernista que rechaza todo vínculo entre fe y razón, y su compromiso de ofrecer una explicación razonable. Todos ellos crecieron en el seno de una cultura protestante, y en ese contexto descubrirán la riqueza de una tradición católica que mira con gusto los logros científicos, mientras preserva las verdades eternas. Ese descubrimiento les conducirá a una conversión, y a defender que lo que más necesita nuestro mundo no es una...

El ABC de la Interpretación Bíblica

Libro El ABC de la Interpretación Bíblica

Cualquiera que lea la Biblia también la interpreta. A menudo esto sucede de manera inconsciente y subjetiva. Existe el peligro de malinterpretar y de aplicar incorrectamente las declaraciones bíblicas. El conocimiento de los principios de la interpretación bíblica es, por lo tanto, muy útil y puede ayudar a evitar errores. "El ABC de la Interpretación Bíblica" da a los laicos teológicos una introducción breve y comprimida al tema. Esto incluye un panorama general de los diferentes tipos de textos, así como figuras literarias en la Biblia que son relevantes para comprender el...

Tobías y Judit

Libro Tobías y Judit

Tobías y Judit El Libro de Tobías es una obra de ficción que se vale de concepciones populares para hacer resaltar la Providencia de Dios sobre los justos. El libro de Judit también es un relato de ficción con fines religiosos; se dirige a los israelitas, inmersos en graves dificultades históricas, para confirmarlos en la esperanza de que Dios siempre está de parte de los débiles.

Mujeres Jovenes de Fe Biblia-NIV

Libro Mujeres Jovenes de Fe Biblia-NIV

Lee lo que otras niñas escriben -- Lectura animada y amena diseñada especialmente para niñas -- 52 estudios semanales temáticos, relacionados con la Biblia de estudio -- Mujeres de fe para que madres e hijas compartan el estudio da la palabra.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas