Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Veamos más estrellas ebook

Sinopsis del Libro

Libro Veamos más estrellas ebook

On a clear night, you should be able to see the stars. But we cannot always see them. Light pollution prevents us from seeing the stars and causes other problems as well. Learn about light pollution with this STEAM book that will ignite a curiosity about STEAM topics through real-world examples. Created in collaboration with the Smithsonian Institution, it features a hands-on STEAM challenge that is perfect for makerspaces and that guides students step-by-step through the engineering design process. Make STEAM career connections with career advice from actual Smithsonian employees working in STEAM fields. Perfect for English language learners, this Spanish book builds 1st grade students’ early literacy skills.

Ficha del Libro

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Joseph Otterman

Aprende sobre los tiburones

Libro Aprende sobre los tiburones

Este divertido e informativo libro STEAM sobre tiburones facilita a los padres y maestros presentar STEAM a sus alumnos más pequeños. Creado en colaboración con el Smithsonian, este libro en español utiliza ejemplos del mundo real para facilitar la comprensión de los temas de STEAM. Presenta una actividad STEAM apropiada para la edad que es perfecta para espacios de creación e introduce a los estudiantes de inglés en los pasos del proceso de diseño de ingeniería. Ayuda a los lectores principiantes a aprender a leer y es ideal para estudiantes de jardín de infantes o de 4 a 6 años.

Copos de nieve

Libro Copos de nieve

Los copos de nieve son una de las maravillas más fascinantes de la naturaleza. Aprenda cómo se forman los copos de nieve con este divertido libro STEAM perfecto para estudiantes de primer grado y lectores principiantes. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este libro de STEAM despertará la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Presenta un desafío STEAM práctico que es perfecto para espacios de creación y que guía a los estudiantes paso a paso a través del proceso de diseño de ingeniería. Establezca conexiones profesionales en...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Mackentor. Crónica de un saqueo. Los oscuros negocios de Supercemento, Franco Macri y el Estado.

Libro Mackentor. Crónica de un saqueo. Los oscuros negocios de Supercemento, Franco Macri y el Estado.

Mackentor fue una constructora con sedes en Córdoba y Buenos Aires, que los militares ocuparon el 25 de abril de 1977 con la excusa de que financiaba a una organización guerrillera. Nunca se les pudo probar vinculación alguna con las organizaciones armadas de la época. Se trató de un montaje que persiguió el objetivo de quitarle la construcción del Segundo Acueducto Villa María – San Francisco, una de las principales obras de públicas que se construían en Argentina en la década de los 70’, y entregársela a la empresa Supercemento. Entre ejecutivos, empleados y familiares, la...

Protección de los océanos

Libro Protección de los océanos

Esta colección de pequeños alienígenas guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en persecución del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. Él huye y viene a parar a la Tierra. En este libro Zirt Zlunder el contaminador está contaminando los océanos, donde se escondió camuflando como una isla. Los pequeños guardianes localizaron Zirt Zlunder y le impedirá contaminar los océanos. ¿Ellos tendrán éxito? ¿Ellos conseguirán arrestar Zirt Zlunder el terrible contaminador?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas