Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Terapia Manipulativa Para La Rehabilitacin Del Aparato Locomotor

Sinopsis del Libro

Libro Terapia Manipulativa Para La Rehabilitacin Del Aparato Locomotor

Terapia manipulativa para la rehabilitacion del aparato locomotor es una obra unica, completamente actualizada, que ofrece un estudio sugerente sobre los trastornos musculoesqueleticos, de gran utilidad para todo terapeuta.

Ficha del Libro

Número de páginas 366

Autor:

  • Karel Lewit

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Las Familias y sus adolescentes ante las drogas

Libro Las Familias y sus adolescentes ante las drogas

Todo profesional de la intervención en drogodependencias sabe que la familia está en el fondo de todos los casos de individuos con problemas de drogas. Por ello la familia es objeto de atención preferente para el objetivo de la prevención.

Atlas de Anatomía Humana + StudentConsult

Libro Atlas de Anatomía Humana + StudentConsult

Nueva edición del "Atlas de anatomía humana ilustrado" más apreciado y conocido a nivel mundial; sin duda el best seller en Anatomía de la mano del Dr. Frank Netter, quien en un principio ejerció como médico, aunque rápidamente se perfiló como un excelente ilustrador. Una vez más, esta 5.a edición tiene el objetivo de desmitificar al máximo una asignatura que resulta especialmente árida y difícil para los estudiantes y que, no obstante, es una ciencia básica que se configura como pilar fundamental para su posterior ejercicio clínico. Así, el atlas proporciona una visión...

Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo previsible. SANT0108

Libro Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo previsible. SANT0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "SANT0108. ATENCIÓN SANITARIA A MÚLTIPLES VÍCTIMASY CATÁSTROFES". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

La Fisiopatología como Base Fundamental del Diagnóstico Clínico

Libro La Fisiopatología como Base Fundamental del Diagnóstico Clínico

Este libro reúne las características de una obra moderna, es decir, está basada en las necesidades del lector, centrada en la adquisición de competencias, contextualizada con la práctica profesional, orientada a la resolución de problemas (casos clínicos) y complementada con herramientas de autoevaluación. Las ilustraciones contenidas, el sistema iconográfico y la diagramación hacen un texto didáctico de fácil lectura y de comprensión rápida.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas