Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

PNL para torpes

Sinopsis del Libro

Libro PNL para torpes

Puede que a veces te preguntes por qué algunas personas viven en armonía consigo mismas y con los demás, la suerte les sonríe, triunfan en aquello que emprenden y gozan de buena salud; mientras que otras viven desgraciadas y llenas de problemas... A través de estas páginas, la autora Mayca Pérez, formadora y experta en PNL, nos acerca al modelo de la Programación Neurolingüística, presentándonos de forma amena y sencilla en qué consiste, y cómo a través de sus herramientas podemos mejorar nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos, conseguir nuestros objetivos, reconocer nuestros valores, creencias, y modificar aquellas que nos limitan... Una apasionante aventura hacia el conocimiento de uno mismo y de los demás, que nos conduce, a formar parte de ese grupo de personas que viven satisfechos y en armonía con su vida. Buen viaje querida/o aventurera/o !Nos encontramos al final del trayecto!

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Mayca Pérez Asensio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Lets Get This House

Libro Lets Get This House

Are You Ready to Buy Your First Home ? How many times did you change your mind about buying a home because You didnt know where to start,or You didnt feel you had the money ? Well this time, you dont have to be confused or wait any longer.I have written a guide from my personal experience to show you step by step how to get started, and to get you and your family to the closing table."LETS GET THIS HOUSE !"

El sistema privado de pensiones en el Perú

Libro El sistema privado de pensiones en el Perú

Análisis en el que se evalúa la eficiencia de las AFP en el cumplimiento de sus funciones. Al mismo tiempo se examinan las reglas de juego que rigen el SPP, con el fin de proponer reformas que lleven a la conformación de un sistema de pensiones eficiente. Actualmente nuestro país es testigo de un intenso debate sobre el Sistema Privado de Pensiones (SPP), el cual refleja la pérdida de legitimidad de las administradoras privadas de fondos de pensiones (AFP) frente a sus afiliados. En este contexto, este libro propone reformas que garanticen el bienestar de la gente asalariada de nuestro...

TPM[r]

Libro TPM[r]

El mantenimiento de los sistemas productivos. Implantación de un programa TPM. Eficiencia de los equipos y de su mantenimiento. El Mantenimiento Autónomo. El Mantenimiento Planificado. Gestión del mantenimiento asistida por ordenador.

Emprendedor, Crear Su Propia Empresa

Libro Emprendedor, Crear Su Propia Empresa

Este libro despierta la actitud emprendedora de los estudiantes y profesionales que pretenden entrar en el mercado empresarial. Presenta diferentes alternativas de observación de la realidad para concebir un proyecto, partiendo desde la idea hasta el plan de negocios. El emprendedor no es un simple trabajador, sino que define y busca el capital y ofrece su propio trabajo para orientar la acción de otros en pos de resultados. Es un investigador de mercados y un desarrollador de oportunidades; no es un optimizador de recursos sino su inventor. El emprendedor es alguien que empieza a percibir...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas