Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ecosistemas de aprendizaje

Sinopsis del Libro

Libro Ecosistemas de aprendizaje

En una época de cambios vertiginosos, solo podemos entender la formación en las organizaciones si es continua. Los profesionales no pueden esperar a realizar un curso cuando tienen una duda o necesitan resolver un problema laboral, por eso nos vemos obligados a desarrollar nuevas metodologías de aprendizaje e implantar nuevas estrategias de transferencia al puesto de trabajo. Cuando realizamos un curso de formación, aprenden las personas, ¿pero aprende la organización?. Los ecosistemas de desarrollo han potenciado los entornos de aprendizaje porque hacen aflorar el conocimiento, potencian las buenas prácticas, reconocen el talento en la organización y facilitan el aprendizaje 24/7.

Ficha del Libro

Número de páginas 244

Autor:

  • Goyo Casamayor
  • Toni Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Liderazgo

Libro Liderazgo

La relación de autoridad: la autoridad y las expectativas de los subordinados; relación entre autoridad y poder; aspectos afectivos de la relación de autoridad; autoridad jerárquica y autoridad personal; liderazgo y grupo; autoridad y delegación. Management y liderazgo. El liderazgo situacional. Síntesis sobre el papel del líder.

Resumen del libro "¡Bese ese sapo! | el antídoto contra los pensamientos negativos" de Brian Tracy

Libro Resumen del libro ¡Bese ese sapo! | el antídoto contra los pensamientos negativos de Brian Tracy

Parece que casi todos tenemos algún bloqueo que nos impide convertirnos en personas felices, sanas y alegres, que esperan cada nuevo día ilusionadas, y que viven con entusiasmo y expectación. ¿Cuáles son las experiencias negativas de su vida que tiene que afrontar y usar para transformarse en la persona en que quisiera convertirse? ¿Cuál es ese "sapo" que hay en su vida y que necesita "besar" antes de poder alcanzar todo lo que está en sus manos? Quizá el descubrimiento más importante de la psicología es que los mayores obstáculos que se alzan entre nosotros y una vida...

Aprendizaje en las escuelas del siglo XXI

Libro Aprendizaje en las escuelas del siglo XXI

En 2010, la Red de Educación organizó un seminario que examinó el estado de la infraestructura escolar en América Latina y el Caribe y el papel financiero del sector privado. El seminario de Infraestructura y Aprendizaje en el Siglo XXI se realizó en Santiago, Chile entre el 26 y 27 de octubre de 2010. Este libro recopila las presentaciones realizadas durante la conferencia, editados y, en algunos casos, revisados parea su publicación. Los capítulos de este libro siguen el orden de la agenda de la conferencia, enfocándose en el diseño, financiamiento, construcción y mantenimiento de ...

Administración financiera internacional

Libro Administración financiera internacional

Esta obra conjunta una sólida fundamentación de la teoría de las finanzas internacionales, con su aplicación actual. Explica cada tema con una gran claridad y utiliza de modo extensivo las aplicaciones y la pedagogía orientada al alumno.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas