Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Peruanos Power: Zambo Cavero

Sinopsis del Libro

Libro Peruanos Power: Zambo Cavero

Esta es la historia de un niño llamado Arturo, que creció y se convirtió en el "Zambo" Cavero, quien con su cariño bonito y la potencia de su voz, unió a todos los peruanos al ritmo de "Contigo Perú".

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Roberto Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Óscar y los gatos lunares

Libro Óscar y los gatos lunares

Óscar es un gato atigrado que vive muy cómodo en su acogedora casa, con su niño y sus juguetes. Pero le encanta subirse a todos lados. Una noche, Óscar da el salto de su vida y aterriza en la luna, donde se encuentra con dos juguetones gatitos lunares. Cuando estaba a punto de convertirse en otro gato lunar, la vaca que salta sobre la Luna ayuda a Óscar a volver a la Tierra, donde su niño le está llamando.

Carbonidus (Serie Superfieras 6)

Libro Carbonidus (Serie Superfieras 6)

Joaquín Londáiz presenta una nueva colección de primeras lecturas dirigida a los más pequeños. Con ilustraciones a color. El viento era gélido y soplaba con tanta fuerza, que hasta la supercaravana parecía tiritar de frío. Estábamos al norte, muy al norte. Una llamada de socorro nos había llevado hasta allí. Una desaparición misteriosa, un almacén vacío cerrado con diez llaves plateadas, unos diminutos seres negros, un bosque oscuro y una fortaleza de hielo salida de la nada# ¡Chuletas y chuletones! Aquello iba a ser difícil de resolver.

Hoy toca chocolate

Libro Hoy toca chocolate

Mmm... ¡chocolate! Seguro que lo has comido, te has embadurnado y has hecho mil delicias. Lo has comido caliente y helado. Marrón y blanco. Pero, ¿quieres saber más cosas? ¿De dónde proviene? ¿Por qué procesos pasa antes de convertirse en tabletas? ¿Qué tipos de chocolate hay?¡Ah! y puedes leer este libro con la boca llena.

El viaje de Doble-P

Libro El viaje de Doble-P

Doble P es un extraterrestre que vive muy aburrido en su asteroide Jijo. Su planeta favorito es la Tierra. Así que un buen día decide lanzarse al espacio y dirigirse hacia allí, ya que su curiosidad por los humanos le atrae muchísimo. ¿Podrá hacerse amigo de ellos?. ¿Serán amigos realmente divertidos?. Cuando aterrice en nuestro planeta se encontrará con una sorpresa mayúscula....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas