Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pedro y su teatrino maravilloso

Sinopsis del Libro

Libro Pedro y su teatrino maravilloso

"Por los caminos de la poesía, el humor y la imaginación, los cuentos de Pedro y su teatrino maravilloso proponen una reflexión acerca de las mejores cualidades humanas: la honestidad, el espíritu solidario, la capacidad de ser fieles a un ideal. Carlos Rubio lanza una mirada crítica a su entorno y convida a los niños a construir, unidos, un mundo mejor, más justo y feliz". Antonio Orlando Rodríguez y Sergio Andricaín Hernández Esta obra recibió el Premio Carmen Lyra de literatura infantil y juvenil.

Ficha del Libro

Número de páginas 150

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Carlos Rubio

El Japón de Murakami

Libro El Japón de Murakami

Descubre la plasticidad de Japón de la mano de Murakami. A través de la visión de uno de los especialistas en literatura japonesa, Carlos Rubio, el lector conocerá y descubrirá aspectos de la cultura japonesa y de la sociedad actual. ¿El Japón de Murakami o el Murakami de Japón? La historia de la cultura japonesa ha demostrado cierta habilidad para plasmar unos valores, una sensibilidad, una sustancia, unos significados reconocidos como característicamente nipones. Haruki Murakami no es una excepción a esa tendencia porque en cada una de las páginas de sus novelas está Japón; se...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Winnie en forma / Winnie Shapes Up

Libro Winnie en forma / Winnie Shapes Up

Un silencio patrocinado, un viaje al espacio exterior con navegador, una carrera de panqueques, y un poco de magia estimulante de músculos. ¡Prepárate para cuatro locas aventuras de Winnie y Wilbur! A sponsored silence, a journey to outer space with a navigator, a pancake race, and a little bit of magic to stimulate the muscles. Get ready for four crazy adventures with Winnie and Wilbur!

Ratón-que-vuela

Libro Ratón-que-vuela

Un día, Murciel Lago hace algo insólito: salir durante el día. En su aventura se encuentra un grupo de animales que se pone a discutir sobre si Murciel es roedor o pájaro. Entre todo el alboroto, los animales se darán cuenta de la importancia de respetar a todos, por muy diferentes que sean. Una divertida historia en la que los lectores aprenderán una gran lección sobre la diversidad y la tolerancia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas