Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La tierra de los gatos

Sinopsis del Libro

Libro La tierra de los gatos

¿Puede haber esperanza cuando la inocencia, la paz, el bien y la belleza están siendo destruidas por el egoísmo, la crueldad y la codicia por el beneficio y el poder? El cuidado de los que han cuidado refleja el amor natural de los que han sido cuidados, y solo la educación, el ejemplo y la acción de cada uno de nosotros puede cultivarla y mantenerla. No olvidemos, sin embargo, que para sobrevivir a los problemas que tenemos y a las consecuencias de nuestras propias acciones, a veces, y sin exagerar, es necesario llevar en nuestros bolsillos ese mundo que cada uno tiene como único, donde, guiados por la imaginación, aprendemos a no tomarnos las cosas demasiado en serio, puede constituir una buena forma de sobrevivir.

Ficha del Libro

Número de páginas 55

Autor:

  • Ana Folhadela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Poptrópica 4

Libro Poptrópica 4

In the final installment of Poptrópica, Mya, Oliver, and Jorge are further from home than ever before. With the Aegis destroyed, the islands of Poptrópica have been destabilized, and now there is no way to get across. However, when all seems lost, the heroes chase a legend about a network in the heart of Poptrópica that connects all of time.

Diez En La Cama

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

El niño que siempre decía sí

Libro El niño que siempre decía sí

Quiero contaros la curiosa historia de un niño que siempre decía que sí para tener muchos amigos... y que, sin embargo, no tenía amigos por que siempre decía que sí. ¿Queréis que os cuente la historia de ese niño, que se llamaba Manolito? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si la queréis conocer, tendréis que seguir leyendo. Primera entrega de las aventuras fantásticas y humorísticas del Mago Sí, una de las primeras series infantiles del aclamado autor Andreu Martín. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en...

Eternos

Libro Eternos

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas