Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Secreto del Rey

Sinopsis del Libro

Libro El Secreto del Rey

Todo libro deja una enseñanza al lector, pero considero que es un buen libro aquel que puede hablarnos personalmente e irrumpir en nuestro espíritu, instándonos a tomar una acción definida como un mecanismo de autoarranque, haciendo en nosotros y a través de nosotros aquello que no nos hemos atrevido a hacer hasta ahora. El libro que tiene en sus manos es más que un manual de superación personal, más que un mapa es la ruta a través de la cual podemos cristalizar nuestros sueños, para convertirlos en realidad por medio de acciones concretas. Basado sobre principios espirituales de trasfondo vivificador, el propósito de este libro pretende sacar del letargo a aquellos que creen que ya no pueden alcanzar lo que se han propuesto en la vida, pero también es un mapa en el cual cada uno de nosotros traza una ruta para tener un objetivo claro en la vida. Para aquellos que andan vagando en la dilación y para otros tantos que sólo pretenden recrearse con una novela más, sacarán de ella el más preciado tesoro de la sabiduría de todos los tiempos, escondido en principios sencillos dados por Dios para el hombre con el cual podemos renovar nuestra mente y el alma.

Ficha del Libro

Número de páginas 186

Autor:

  • Fransua Lopez Maximova

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

...Porque se puede!

Libro ...Porque se puede!

Todos nosotros fuimos acumulando un tiempo de vida con impresiones mentales, creencias y opiniones. No siempre fuimos diligentes en discriminar entre el bien y el mal. Hemos sido negligentes en la elección de la actitud correcta, pensamientos y caminos, y hemos intentado evitar cuestiones dolorosas. La lista sigue y sigue. Así que es lógico pensar que toda mejora de uno mismo tiene que comenzar con una rigurosa LIMPIEZA MENTAL DEL HOGAR. Necesitamos realizar una mirada sincera a las creencias que tenemos que vaciar porque estamos en la búsqueda de la felicidad. Es nuestra meta en la vida. ...

Una 2a Ración de Sopa de Pollo para el Alma de la Mujer

Libro Una 2a Ración de Sopa de Pollo para el Alma de la Mujer

This latest collection of stories celebrates the shared experiences of being a woman in a 101 new ways. You will be moved by these true accounts of how women like you have embraced life's defining moments by finding love, dealing with loss, overcoming obstacles and achieving their dreams and goals. Like spending time with a trusted friend, A Second Chicken Soup for the Woman's Soul will put difficult times into perspective, renew your faith in yourself and make you aware of the miracles in your own life.

ELIGE CON ÉXITO “SOLTERO, VIUDO O DIVORCIADO”

Libro ELIGE CON ÉXITO “SOLTERO, VIUDO O DIVORCIADO”

Alguna vez has pensado como sería tu vida si te casarás con un soltero, viudo o divorciado? Este libro va dirigido a las mujeres que están viviendo la etapa de elección de su pareja o bien a aquellas que ya al haber tenido una experiencia previa deciden volver a empezar otra relación . A través de análisis, reflexiones testimonios y lecciones de vida el libro te da herramientas para elegir con éxito a tu pareja.

Resumen De "Focus: Desarrollar La Atencion Para Alcanzar La Excelencia - De Daniel Goleman"

Libro Resumen De Focus: Desarrollar La Atencion Para Alcanzar La Excelencia - De Daniel Goleman

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: En este libro, el reconocido psicólogo y periodista Daniel Goleman presenta una visión moderna y dinámica de la atención. Subestimada en la sociedad actual, desvalorizada y olvidada en contextos en los que la distracción es el rasgo dominante, en el pensamiento de este autor la atención es un talento que se adquiere, del que depende en gran parte la excelencia en toda actividad humana. Concibe su desarrollo y funcionamiento como el de un músculo: si la ejercitamos, se potencia y fortalece, si no la utilizamos se debilita. Integrando conocimientos que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas