Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Otros colores para nosotras

Sinopsis del Libro

Libro Otros colores para nosotras

¿Por qué una antología de poetas mujeres? Porque los vientos corren fuertes y con ellos su posibilidad de subversión, de sanación, de destrucción de viejos y pesados paradigmas y de construcción de otros modos de ser posibles. Porque creemos en la palabra y su potencia de transformación, de exorcismo, de sostén y de invención. Para que circulen una multiplicidad de voces que, silenciadas durante muchísimo tiempo, cada vez se escuchan más. Voces que se entraman con otras y juntas construyen un tejido colorido y fuerte, bello y afortunadamente imperfecto. Trece poetas reunidas para el conjuro, cual fórmula mágica que se dice, recita o escribe para conseguir algo que se desea. 13, en toda su conjugación de vida y muerte, número de reinvenciones, de renacimientos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Poesía contemporánea de mujeres argentinas

Número de páginas 128

Autor:

  • Jimena Arnolfi
  • Valeria Cervero
  • Flor Codagnone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

otras maneras de usar la boca

Libro otras maneras de usar la boca

Otras maneras de usar la boca habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.

Horario del viento

Libro Horario del viento

Since 1931, Buesa was a writer for all the main radio companies in Cuba, as well as program director and scriptwriter for television and cinema.

100 poemas

Libro 100 poemas

Con la concesión del Premio Nobel en 1995 se reconocía una de las aventuras poéticas más arriesgadas y logradas del siglo XX: la de Seamus Heaney. Su obra abordó el abandono de los enclaves rurales, la difícil adaptación a un entrono urbano cada vez más aséptico, y las presiones que la política (y la violencia) ejercen sobre el hombre contemporáneo. Heaney barajó durante años preparar una selección de sus poemas que fuese representativa de su extensísima obra, un libro que sirviese de introducción a su mundo, al tiempo que contendría la médula de su legado. Murió sin...

Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Libro Pensamientos E Inspiraciones al Amor

Este libro es tan importante para mí Tanto como el primero, Este libro lleva mensajes, unos de amor otros de dolor, También de tristeza, de soledad, felicidad, amarguras y decepciones reales, Algunos hablan de mí, otros me salen del corazón, Porque quiero hacer llegar el mensaje, De que la vida es linda y hay que vivirla y no desperdiciarla, Y muchas veces no sabemos si el día de mañana no despertamos, Por eso mi libro un ejemplo que siempre hay algo porque vivir, Todos sabemos que por el mundo hay muchos poetas, Pero no pueden o no quieren dejar su corazón hablar, Y tú que estás...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas