Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Antología poética

Sinopsis del Libro

Libro Antología poética

Los múltiples objetos preciosos que la poetisa ha ido coleccionando con generosa avaricia a lo largo de los años (...) nos serán ofrecidos en unos versos que tienen la tersura y la serenidad de los clásicos junto a la trémula emoción de la modernidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • María Victoria Atencia
  • José Luis García Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El cantar del romero

Libro El cantar del romero

El cantar del romero es una de las leyendas de José Zorrilla, poemas en clave de ficción basados leyendas castellanas, a modo similar a como ya hiciese Gustavo Adolfo Bécquer en su obra homónima, pero desde un punto de vista lírico. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

La Caja Azul

Libro La Caja Azul

Es en el sueo que ocultas tu camino? o en la caja azul que contiene los poemas que Mara Morena escribe para descubrirlo. La poesa femenina se muestra una vez ms en el amor, los seres fantsticos y el universo. Un mundo en el que las emociones recorren las historias para encontrarse en ellas.

La conciencia que subyace

Libro La conciencia que subyace

Los relatos son todos afines a un mismo género, que entremezcla dramáticamente el comportamiento sociológico humano con el horror de un sinfín de macabros sucesos. Mostrándonos, entre otras cosas, los trastornos psíquicos, las inmundicias humanas y la búsqueda de la esencia que compone lo más intrínseco de nuestro propio ser. Fernando Román Serguer Cabaleiro es autor de diversos libros y nos ofrece en esta obra La conciencia que subyace, una literatura reflexiva y metafórica, que nos invita al pensamiento filosófico y metafísico, que succionados por el flujo de las palabras nos...

Elegía a Mi Padre

Libro Elegía a Mi Padre

“Elegía a mi padre” es un libro profundamente humano. Paul Paniagua nos abre su corazón. Comparte sus sentimientos más profundos al perder a su padre. Celebra su vida; pero a la vez, se pregunta, ¿por qué se nos cierran los labios como si fuera un capricho? Pero al final, a pesar del dolor, la rabia y la impotencia, expone la importancia de trascender nuestra circunstancia y seguir en la lucha hasta el fin. El poemario lo comprende un Folio Testamentario y XXI poemas. También, lo acompañan varios textos suplementarios de la vida de su padre. “Elegía a mi padre” es una obra...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas