Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Obras reunidas I

Sinopsis del Libro

Libro Obras reunidas I

El primer tomo de las Obras reunidas de Jorge Cuesta incluye la totalidad de la producción poética del autor, 46 poemas que escribiera en vida, y las traducciones que emprendió de ciertos poemas de Paul Éluard, Stéphane Mallarmé, Stephen Spender y John Donne.

Ficha del Libro

Subtitulo : Poesía

Número de páginas 123

Autor:

  • Cuesta, Jorge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Puertas, llaves, espejos

Libro Puertas, llaves, espejos

Treinta y siete poemas que se plantean la existencia humana y la identidad de su espíritu. Aquí la palabra recrea el cosmos y al mismo tiempo recrea la voz lírica. Y en ese juego dialógico, a través de imágenes en todos los planos, nos permite asomarnos al templo sagrado y temible que es el espíritu de un ser humano consciente de todas sus batallas.

Gran antología

Libro Gran antología

Con una introducción del profesor Cuevas, estos tres volúmenes recogen lo mejor y más significativo de la extensa obra de Salvador Rueda, el escritor que puso en marcha, junto a Rubén Darío, el movimiento modernista en la poesía española.

Ayer y hoy

Libro Ayer y hoy

Toda vivencia, por muy negativa que parezca, siempre nos deja algo positivo. Partiendo de esta premisa, con una gran sencillez y naturalidad, la autora nos muestra algunos de los diferentes estados de ánimo por los que pasamos. Profundizando en nuestro ego y asumiendo el dolor de lo acontecido, nos crea ese hilo de esperanza necesario para encontrar una salida que, a veces, no se ve pero que sí existe. De nuevo nos encontramos con una Noemí Baneem transparente, que habla de emociones cercanas e importantes, las que no nos atrevemos a comentar. Todo, salvo la indiferencia, puede ocurrir...

99 Sonetos sobre España

Libro 99 Sonetos sobre España

¿Alguien puede imaginarse que el partido nazi de Hitler, el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, estuviera hoy representado en el Bundestag? Es impensable y no falto de razón, por su pasado criminal y sanguinolento. Pues sepa usted amigo leedor, que en España, somos tan demócratas, tan benevolentes, que permitimos que existan hoy partidos políticos de pasado criminal e incluso terrorista, representados en el Congreso de los Diputados y el Senado. Por si no fuera suficiente, estos partidos conservan sus denominaciones primigenias y nos dan clases de lealtad, democracia, humanidad… ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas