Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

Sinopsis del Libro

Libro Antología de la poesía espectacular, Yago Ferreiro

“Antología de la poesía espectacular es esta cosa heterónima o heteronómica -gay, en todo caso- de inventarse autores para que firmen tus delirios. Alejarse de la propia obra interponiendo culpables significa que uno se gusta mucho, y le da vergüenza, motivo por el cual firma como otro y así puede releerse con placer mayor.”

Ficha del Libro

Número de páginas 130

Autor:

  • Fernando Atienza
  • Henry Pierrot
  • Silver Krane Jr

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

100 poemas

Libro 100 poemas

Con la concesión del Premio Nobel en 1995 se reconocía una de las aventuras poéticas más arriesgadas y logradas del siglo XX: la de Seamus Heaney. Su obra abordó el abandono de los enclaves rurales, la difícil adaptación a un entrono urbano cada vez más aséptico, y las presiones que la política (y la violencia) ejercen sobre el hombre contemporáneo. Heaney barajó durante años preparar una selección de sus poemas que fuese representativa de su extensísima obra, un libro que sirviese de introducción a su mundo, al tiempo que contendría la médula de su legado. Murió sin...

Para La Danza Del Venado

Libro Para La Danza Del Venado

JORGE ANTONIO GARCIA PÉREZ. Maestro, Escritor y Creador Artístico mexicano (1956.) En 1986 obtuvo: tres Premios Nacionales CREA en: POESIA, CUENTO. en 1989 El Premio Genaro Guzmán Mayer (Estado de Hidalgo), en 1992 El Premio Miguel N. Lira (otorgado por el Edo. de Tlaxcala) Ha obtenido las becas: del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, LA BECA GENTE DE PALABRA, y Becas del CECULTAH para Creadores con trayectoria. Es creador y dramaturgo del concepto étnico bilingüe de títeres RETABLO ÑHÄHÑU con el que recorrió Hidalgo y el Norte de México. Como escritor ha publicado...

El cantar del romero

Libro El cantar del romero

El cantar del romero es una de las leyendas de José Zorrilla, poemas en clave de ficción basados leyendas castellanas, a modo similar a como ya hiciese Gustavo Adolfo Bécquer en su obra homónima, pero desde un punto de vista lírico. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

El poeta mas crítico

Libro El poeta mas crítico

Cuatro estampas sobre la vida y milagros de algunos de los más importantes poetas italianos del siglo XX, junto a la traducción bilingüe de varias de sus poesías más representativas. Para pasar un buen rato en la mejor compañía.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas