Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

No quiero hablar de amor, Madre

Sinopsis del Libro

Libro No quiero hablar de amor, Madre

"No quiero hablar de amor; Madre" es un libro que agrupa una serie de escritos y poemas que vislumbran las primeras inquietudes del autor. Intenta explicar en voz alta sentimientos encontrados, a la vez que hacerles homenaje a las personas más humildes a través de sus palabras. Representa una ruptura con el silencio, la negación y el olvido, a la vez que rechaza aceptar que los sentimientos y los sueños han cambiado de nombre, abriendo otra vez la puerta a lo sencillo.

Ficha del Libro

Número de páginas 18

Autor:

  • Osmel P. Amor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Los ángeles también lloran

Libro Los ángeles también lloran

"Esta es la fórmula poética más característica y al mismo tiempo más completa de Maria Teodora Miclea. Su secreto no está en la metáfora sino en el ritmo. Un ritmo especial, interior, que da sentido a todo lo afirmado anteriormente y que Maria demuestra dominar sorprendentemente bien. Es lo que lleva imperceptiblemente, pero también inevitablemente, hacia un significado profundo. Este ritmo, esta cadencia, se repite en casi todos los poemas, pero no como signo de pobreza sino como indicador de un muy definido estilo propio". Prof. Dra. Ileana Bucurenciu Con sobriedad y creativas...

Poemas olvidados por el tiempo

Libro Poemas olvidados por el tiempo

Es esta una antología de poemas un tanto inconexos, recogidos a lo largo de lo que para muchos es un infierno: el instituto. Para este autor, estos poemas fueron su manera de evadirse del mundo durante estos años. Los poemas, algunos sin mucha estructura, reflejan en unas ocasiones lo doloroso de estos años y en otras un mundo de sueños que sirvieron como refugio y evasión de una realidad que no se disfrutaba.

Vuelo Libre

Libro Vuelo Libre

Este libro es la expresion poetica de un itinerario iniciatico que se plasma en lenguaje sencillo y de facil comprension, pero que esconde, sin embargo, un mensaje profundo y una ensenanza acaparante. A traves de su variedad poematica, y del acicate de sus aparentes paradojas, se deja entrever el hilo conductor de una ensenanza atrapante y provocadora. No son poemas para ser unicamente leidos, ya que aqui el poeta invita de continuo a la experiencia, propone rutas, sugiere afrontamientos y, sobre todo, nos incita a intentar la pericia en un arte poco conocido: el arte del vuelo libre por los...

Viaje de los sueños

Libro Viaje de los sueños

La expresión literaria despliega rayos luminosos de inspiración que ornan la senda de las elucubraciones del razonamiento, compaginando el vuelo de las emociones y el desafío intelectual. Con sus descripciones vibrantes, Gladys entretiene la imaginación y exulta una gama de emociones conduciendo el pensamiento por rutas impredecibles.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas