Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

De vientos y presagios

Sinopsis del Libro

Libro De vientos y presagios

Vaciar el interior de sentimientos; contemplar el espectáculo de la desdicha; escarbar en los tormentos del alma; escupir la rabia que anida en las entrañas; cantar a los amores y a las derrotas, a la luz y a las sombras... ¿Qué es lo que quiere el poeta...? ¿Qué busca...? Nunca, la indiferencia; acaso una provocación sana, sorprender una mirada perdida en el espejo y jamás permitir que la vida le pase por alto.

Ficha del Libro

Número de páginas 306

Autor:

  • Manuel Villacieros Juliá
  • Manuel M.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

EL SON DEL INFINITO

Libro EL SON DEL INFINITO

¿Lo sientes? ¿Lo escuchas? Es el son del infinito. Poesía, relatos, textos o malditos demonios. Recopilación de pieles y caricias, vísceras y sueños... Otra alma ardiendo y un manifiesto vital. Nada es gratis.

Versos del equilibrista

Libro Versos del equilibrista

En ocasiones a través del poema convencional, otras mediante la prosa poética, «Versos del equilibrista» indaga sobre cuestiones universales e inherentes al ser humano, tales como la infancia, el amor, la índole temporal del hombre y el oficio de escribir. De este modo, en un ámbito extrañamente lírico y bello, el lector se adentra en una obra que continuamente le invita a la honda reflexión (no exenta de toques irónicos) y le presenta un mundo donde la fragilidad de la existencia y el desasosiego ante un futuro incierto se confrontan con una incesante esperanza.

Poemas del ocaso

Libro Poemas del ocaso

Nació en la ciudad de La Vega, Republica Dominicana, en el año 1966, su nombre es Mauricio Núñez Marte y para los fines de la obra usa el pseudónimo de MAURO MARTE.-

Parnaso filipino

Libro Parnaso filipino

Parnaso filipino es un antología hecha en los años veinte del siglo pasado, que contiene algunos de los mejores poemas escritos en castellano en Filipinas en un periodo comprendido entre los finales del siglo XIX y los inicios del XX. Las notas biográficas de Parnaso filipino son las originales de la primera edición y reflejan el punto de vista de la época. Preferimos ser fieles al original y mantener estas observaciones, por demás bastante idiosincrásicas, que en ocasiones juzgan a los poetas y sus poemas. Es el carácter testimonial de las mismas lo que nos hizo respetarlas. Autores: ...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas